20/4/13

De sorteos (12) + ebooktours

20/4/13
Hola aprendic@s, como estáis  Hoy toca entrada doble ya que, antes de colocar los sorteos que inundan esta nuestra comunidad, digoooo la blogosfera (en que estaría yo pensando jejeje) quería deciros que participo en una iniciativa fantástica que hay en el blog ebooktours.


/


Me he apuntado y me han admitido así que a partir de ahora me apuntaré a los tours interesantes que realizan allí. Si queréis os pasáis por su blog y hacéis lo mismo. Seguro que os gustará

Y comenzamos con el metralleo de sorteos que hay por el mundo:

Hasta el 21 de Abril


Hasta el 23 de Abril


Hasta el 19 de junio





Hasta el 9 de mayo







Hasta el 2 de mayo




Hasta el 5 de mayo




Hasta el 4 de mayo



Hasta el 5 de mayo


Hasta el 4 de mayo



Hasta el 11 de mayo


Hasta el 31 de mayo





















3 comentarios:

  1. Que bueno, yo también estoy con eBookTours, esta muy bueno!!!
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. suerte con los sorteos, por cierto en mi blog tengo uno activo por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar el mío

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015