22/4/13

Mega sorteo aniversario

22/4/13
Como el 3 de mayo el blog de las hadas verdes hace un año en la bloggosfera, hacemos este mega sorteo conjunto.

Bases obligatorias
Es un sorteo a nivel nacional (España e islas). Los envíos a nivel internacional se nos escapan, lo siento para los que seáis de fuera. Podéis participar si dejáis una dirección de España donde poder mandar el premio si resultaseis ganadores.
Debéis seguir este blog y el de Las Hadas Verdes.
Rellenar el formulario que hemos puesto al final de la entrada
Dejar un mensaje en esta entrada como que participáis
Debe de haber un mínimo de 15 participantes, sino se aplazará el sorteo.
El número se elegirá a través de Random.org
FECHAS: Desde hoy 22 de abril hasta el 22 de  mayo, 29 de mayo, por falta de concursantes


Puntos extra
1. Seguid la página de facebook del blog: click aquí. (+4 puntos) (debéis decir vuestro nombre en facebook)
2. Seguir la cuenta de twitter del blog: click aquí. (+4 puntos) (debéis decir cual es vuestra cuenta de twitter)
3. Colocar el banner enlazado a esta entrada en un lugar visible del blog (+5 puntos) (link del blog y donde se situa el banner)
4. Hacer una entrada sobre el sorteo del blog individual (+10 puntos) o conjunta (+5 puntos). (link de la entrada del blog)
5. Twittear anunciando el sorteo (+5 puntos) (link del tweet, hacéis click en detalles)
6. Anunciar en facebook el sorteo (+5 puntos) (link del post, recordad que tiene que ser un post público, y para enlazarlo tenéis que dar en la hora del post)

Regalos
Vampire academy, Richelle Mead
Como ahorrar sin perder la cabeza, de Ana Galán
La segunda vida de Bree Taner, de Sthepanie Meyer
Un cádaver para un detective, de Vicente Corachán
El chico de las cigüenas, de Luisa Cuerda
La hormiga Anibal, de Montserrat Rico
Una lágrima por ti, de Pilar Durán
Guía campsa de cementerios, de David Benedicte
El sostén, mitos y leyendas, de Francesc Puertas
Marcapaginas de ambos blogs
Marcapaginas de Otros Mundos (8 modelos diferentes)
Perfume sólido nº 150 de Equivalenza (ver más info)
Quinta esencia de Equivalenza (ver más info)
Bolsita de tela transparente violeta
Anillo de  en forma de rosa de color gris

Aqui el video con las fotos de los regalos



Bannner
 photo sorteo_zps3526ec1a.png

Formulario

20 comentarios:

  1. MMm pues me lo pienso a ver qué premio me interesa o no y me paso.
    Un beso y felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede elegir los premios, la persona ganadora se llevará todo el lote

      Eliminar
  2. Que genial, felicidades por el sorteo y suerte a todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. guauaua me encanta, claro que me apunto, felicidadesssssss

    ResponderEliminar
  4. hola , acabo de conocerte :) y me apunto al sorteo , no se si he echo todos los pasos bien ;).un besito y suerte

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  6. Menudo concurso o.o Participo!!!

    gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Participo,ya he rellenado el formulario. Felicidades :D

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy apuntada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ya me apunté muchas felicidades por el tiempo en la blogosfera y gracias por organizar este sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba el comentario jeje, yo ya me he apuntado!!!

    ResponderEliminar
  11. Alaa, qué guay :3 Me apunto ^^ Felicidades :)

    ResponderEliminar
  12. Formulario enviado!! A ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo. Formulario enviado. Felicidades, besos y suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  14. Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, voy a participar, pero los enlaces están repetidos como el de twiter, quiero decir que seguirte en facebook le doy al linc y me sale seguirte en twiter. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisar, ya lo he corregido

      Eliminar
  16. Yo también me apunto!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!! Casi no llego por poco!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015