1/5/13

Voces de gente (II)

1/5/13

Hoy al ser día festivo me he ido a tomarme un café tranquilamente, y mientras leia "La condesa Báthory, la señora del Hidrógeno" de Juan Schreiber, he tenido más tiempo para escuchar lo que pasaba a mi alrededor, más tranquilamente mi cerebro recogía todo lo que escuchaban mis oidos.




Había una pareja de señores mayores, creo que matrimonio, la verdad es que me ha hecho mucha gracia lo que se decían, seguro que han tenido una vida larga y bonita, con sus baches, como todos, pero se me ha pasado por la cabeza de que seguro que han tenido una buena vida juntos, sino de amor, si de cariño por las cosas que se decían, y seguro que están juntos hasta el fin, me los he imaginado cuando eran jovenes e iban a las playas murcianas a descansar y tomar el sol, y tomarse un aperitivo, seguro que han tenido hijos y tendrán nietos.

Es lo que me gustaría a mi la verdad, para siempre jamás.

3 comentarios:

  1. Pues gracias por compartir tu historia y tus pensamientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te aseguro que tendremos eso y mas pero con mucho más amor, cariño y comprensión. Te amo peque!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015