Consulta: Os interesaría ver el blog también en catalan?

30/8/13

Hola gente, esta es una entrada atípica pero es que necesitamos vuestra ayuda. Ayer se me ocurrió traducir el blog al catalan, mi lengua materna, ya que he visto que la traducción al catalan del blog profesional de Fancy art and Designs ha sido bastante exitosa. Así que me gustaría preguntaros si os gustaria ver un learning-true también en catalan (por supuesto la versión castellana seguirá como siempre, solo es que creare otro blog en catalan).
Ya me contareis que os parece la idea, sobretodo a l@s que sois de los paises catalanes. Me seguireis también en catalan?
Saludos aprendices

4 comentarios

  1. No opino porque no sé catalán ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí;)
    Pásate si quieres.
    La verdad es que hablo perfectamente ambas lenguas, así que no me importaría :P
    Besos!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics