8/8/13

IMM VIII VBlog II

8/8/13
Hola aprendices,

Hoy mi chica Susy y yo os traemos un nuevo IMM, super, hiper y mega chachi que te cagas y además laaarrggggoooo. Y es que con la mudanza me he traido unos cuantos (poquitos más bien-ironia) libritos, como ya vereis, que pasan a engrosar la ya abultada libreria de mi esposa. Por lo tanto tenemos lecturas para rato y os traeremos reseñas por un tubo. Tened paciencia pues en nuestra nueva vida en común habrá más cosas aparte de leer, nos tomaremos las lecturas sin prisas pero sin pausas y encima tenemos el blog de las hadas. Espero que esteis pasando un buen verano. Nosotros genial, empezando una nueva vida y siendo hiper, mega chachi que te cagas de felices, al menos yo. Ella más bien aguantandome y sufriendo jajajaja. Pobrecica la que le ha caido encima conmigo.

Pues eso mis estupendisimos aprendices y aprendizas, disfrutad de este mes de agosto caluroso, de vuestras vacas y sed felices.

Hasta pronto.

Besicos murcianicos!



3 comentarios:

  1. Tienen buena pinta. Yo hace tiempo que quiero leerme el de sangre azul, a ver que tal...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya te contaremos y esperamos tu opinión si acabas leyendlo

    ResponderEliminar
  3. WOW!! Cuantos libros xD!
    Todos tienen muy buena pinta, yo quiero leer el de Temblor, hace tiempo que lo tengo pendiente.
    Buena lectura !!
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015