Una tarde con el autor Luis Rafael García Lorente

16/8/13

Hola aprendices,

Hoy os presentamos una entrada que es muy especial. El autor Luis Rafael García Lorente es un gran amigo de mi mujer Susy (y por ende, ahora también mio) y nunca habíamos podido tener la oportunidad de conocerlo en su ambiente, en su hogar, ya que las veces que Susy y él habían quedado, fue aquí en estas bellas tierras murcianas. Por eso, la de anteayer fue una ocasión tan especial: fuimos a conocer a un gran autor y amigo en su hogar!!!!


Así que sin más dilación cogimos en coche y nos dirigimos para allá. Después de 1 hora de viaje más o menos llegamos a su estupenda casa, una masía o casa de campo típica, maravillosamente mantenida y cuidada y con un entorno natural envidiable. Allí se estaba fresco sin necesidad de ventilador ni nada, ecología en estado puro. La verdad es que la chiqui y yo nos quedamon con ganas de vivir en un sitio parecido a ese.
Luis Rafael Garcia Lorente
Una vez llegamos al lugar (casi nos pasamos de casa, y es queel sitio está realmente apartado) nos recibieron él y su madre y pasamos una velada la mar de agradable, entre risas, fotos varias como podeis ver en la película que os hemos puesto y además nos invitaron a picoteo. Yo por primera vez bebí agua de lluvia (yo no lo sabía, me lo dijo mi mujer más tarde) y la verdad es que ni agua embotellada ni leches, era deliciosa :) Estuvimos hablando un rato, yo con el escritor y Susy con su madre, una mujer encantadora.

Me estuvo contando cosas de sus proyectos como escritor, pasados y futuros, su extensa y breve enel tiempo bibliografía y es que se trata de un autor muy prolífico, que abarca diferentes géneros literarios, desde la poesía hasta la prosa, pero siempre con un objetivo fundamental: el de enseñarnos la bondad del ser humano. Una frase que me dijó y que me encantó es que él trataba en sus obras de "educar corazones". Creo que es una frase realmente hermosa yque le describe francamente bien.


Además sus libros tienen un valor añadido y es que mi esposa, además de su amiga, le diseña las portadas de sus libros, que son realmente espectaculares. Os dejo el enlace a la librería online Bubok donde no solo podreis ver sus librosy las portadas de las que os estoy hablando sino también comprar unos libros que son realmente buenos. Yo ya compré mi ejemplar de Los sueños de un joven despierto, libro que se puede comprar aquí.

Por cierto y saliendome un pelin del tema, mi chica y yo hemos creado una empresa de diseños, llamada Fancy Art and Designs; lo digo por si os habeis quedado con las ganas de tener unas portadas tan chulas como la de los libros de Luis Rafael, pues podeis pasaros por allí o enviarnos un mail a la dirección fancyartsdesigns@gmail.com y encantados os atenderemos. Rapidez y satisfacción garantizados. Además de más cosas, todas ellas relacionadas con el diseño, como portadas de libros, marcapáginas, diseño de blogs de Blogger, etc...

Después de unas tres horas de visita, de que nos mostrar su casa y a su familia y de hacernos sentir como si fueramos parte de su familia, nos despedimos con un maravilloso sabor de boca (con con el añadido del agua de lluvia) hasta la próxima, dejandoos con sus enlaces de interés por si quereis conocer más sobre su obra:

Facebook
Blog
Youtube

Y eso, que hasta la próxima aprendices. Petonets y abraçades.

Luis

3 comentarios

  1. me han gustado mucho las fotos y el reportaje, saludos pareja y suerte, como no se atiende suplicas no las hago y peticiones de amor tampoco ohhhh, asi que os mando besos a los dos ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sabs que te queremos nena

      Eliminar
  2. Fue una experiencia que ya tenía ganas de vivir porque tengo casi complejo de prisionero del mundo virtual. Hacía tiempo que no veía a Susi y echaba de menos hacerlo.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics