15/9/13

(reseña) No confies en nadie, de S.J.Watson

15/9/13
Autor:S.J.Watson
Título: No confies en Nadie
Editorial: Grijalbo
Género: Suspense
Páginas:384
ISBN:9788425346545
Precio (en euros): 19,90 euros en Casa del Libro
Sinopsis:¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas.¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?«Un thriller excepcional. Es tuve con los nervios a flor de piel hasta la última página.»Denis Lehane, autor de Mystic river«Un thriller psicológico perturbador.»Publishers Weekly 




Hola aprendices:

Cuando me empecé a sumergir en las páginas de este libro, no imagine que me engancharía hasta tal punto que no pude dejarlo. Y es que la historia es la mar de interesante: Una mujer, Christine, que cada dia que se levanta no reconoce nada ni recuerda nada, ni a su marido, el hombre con el que convive, ni su vida reciente. Dicha mujer vive una pesadilla constante de incertidumbres pues se da cuenta que la gente que esta a su alrededor: su marido, el psicologo que laesta ayudando...le estan mintiendo. Todo esto a raiz de un accidente de coche que le provocó una amnesia que la ha sumido de una vida de sombras y miedos.

Como he dicho la novela atrapa con un estilo sencillo de leer y realmente acabas sientiendo la angustia de esa persona, sus miedos, su carencia total de vida pues no recordar es como no vivir. Realmente me he parado a pensar que sentiria yo en el mismo lugar de ella, como me sentiria si cadadia fuera el primero y no tuviera recuerdos anteriores. Seria realmente catastrofico.

Realmente la historia es amena, entretenida, se lee facil y para los amantes del suspense es un libro imprescindible. Yo lo recomiendo sinceramente: os gustará y seguro que os atrapa como a mi.

Gracias por leerme. Saludos aprendices
Steven "S. J." Watson (nacido en 1971) es un escritor inglés.Debutó en 2011 con la novela No confies en nadie. Los derechos de publicación de la novela se vendieron en 42 paises diferentes y se ha convertido en todo un Best Seller.
 Nació en Southbridge, en las West Midlands. Estudió física en la Universidad de Birmingham y se fue a Londres donde trabajó en varios hospitales como audiologo. Por las noches y fines de semana, escribió ficción.

Facebook
✮ ✮  ✮  ✮ ✮  ✮

2 comentarios:

  1. Ay, no me llama el libro nada, pero para nada.
    Espero que hayas disfrutado la lectura.
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, pero siendo de la casa del libro difícilmente lo voy a conseguir, así que ni me lo anoto.

    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015