(#reseña) Diario de una adicta al sexo, de Amber Stephens

Autora: Amber Stephens
Título: Diario de una adicta al sexo
Género: Erótico
Nº de páginas: 352 págs.
Editoral: EDICIONES B, S.A.
ISBN: 9788466638104
Shelley Matthews es periodista en una revista femenina, y vive aferrada a su trabajo. Y más le vale, pues lleva más de un año sin tener relaciones sexuales. Cuando el director decide que la publicación necesita modernizarse, Shelley se ve obligada a trabajar de incógnito... ¡haciéndose pasar por una adicta al sexo! Mientras asiste a sesiones de terapia, Shelley irá conociendo una serie de personajes insólitos. En el proceso, aprenderá unas cuantas cosas, muchas de ellas sobre sí misma.

Hola aprendices. Diario de una adicta al sexo es una novela que, como su título da a entender, es erótica sin caer en la pornografía. Es un libro escrito con muy buen gusto, con escenas realmente picantes que a mi, modestamente, me han puesto a tono más de una vez. Es un libro que creo que merece la pena leer, que le da mil vueltas las 50 sombras de grey y que tiene una historia detrás que te engancha.

La trama es divertida y refrescante: una revista femenina caduca decide dar un nuevo enfoque a sus contenidos, cambia el rol de sus trabajadoras, despide a su directora y en su lugar pone a un hombre que le da un nuevo enfoque: nuestra protagonista debe hacerse pasar por adicta al sexo y entrar en un centro de seintoxicación para adictos al sexo. Dentro del centro conocerá amistades, oirá escenas realmente picantes y descubrira que tienen más problemas de adicción los propios trabajadores que los pacientes.

Realmente divertida, refrescante y que se os hará muy amena como a mi. A pesar que no es el tipo de género que estoy acostumbrado a leer le tengo que dar la máxima puntuación porque darle menos es un crimen.

Solo le pondría un "pero": el final. Demasiado estereotipado, todo acaba  bien, tipo final de pelicula que no mola nada pero bueno, aparte de eso, genial
Escritora americana de literatura chick-lit. Diario secreto de una adicta al sexo es su primera novela.

✮