Tomando el té

8/10/13

Hola holita

Como ya sabéis mi churri se ha tomado un break del mundo blogger asi que yo me encargaré de actualizar este nuestro blog y el de Las Hadas Verdes, asi que salvo las reseñas, entradas como esta estarán en ambos blogs ya que no tienen los mismos seguidores.

El sábado pasado mi churri y yo nos fuimos a tomar el té a una teteria árabe, nos tomamos un te riquisimo, tan dulce que no necesitaba ni azucar ni miel, nada, se llamaba el te "Las mil y una noche" (si como el libro de cuentos).

Con sus mega pipas árabes, su tetera metalica y sus vasos de cristal, vamos que nos lo pasamos de rechupete, ahora que pruebo los tes que te sirven en cualquier parte me saben a nada de nada (vamos insulsos totales).

Os lo recomiendo, a si y unos dulcecitos 100% árabes también la mar de riquisimos, aunque super engordantes de mil pares, pero una vez es una vez y, aunque estemos en crisis es bueno salir con tu pareja.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics