IMM XI - En nuestro kindle

12/11/13


Hola holita

Os traemos los libros nuevos que hemos adquirido para nuestros kindles.

¿Conocéis alguno? ¿Os interesa?




La hora de la verdad
Glenn Cooper
Miami, 2020. Will Piper, ex agente del FBI, al fin disfruta de la tranquilidad que tanto le ha costado alcanzar desde que se cruzó en su vida el misterio de la biblioteca de los muertos y reveló a una atónita humanidad la fecha del fin del mundo que los escribas de la abadía de Vectis habían predicho.
Pero ese ansiado retiro no va a durar mucho: el secuestro del hijo de un senador de Estados Unidos tiene a la opinión pública conmocionada, sobre todo porque el senador Killian podría convertirse en el presidente que lleve al país al temido «fin de los días».
El principal sospechoso es Cameron MacDonald, responsable de la seguridad del político y antiguo compañero de Piper. Y, por esa amistad, para demostrar la inocencia de su amigo, Will está dispuesto a desafiar todas las normas. Incluso las que impone el Área 51 sobre la información secreta que se halla en los libros de los malogrados escribas.  



Poseída
Lisa Swann
Liz es joven y hermosa, Sacha es un seductor endiabladamente rico. No han nacido para conocerse, ¡pero su relación hará que salten chispas! ¿Hasta dónde estará Liz dispuesta a llegar para seguir a su extraordinario amante? Y Sacha, ¿qué quiere realmente?
Entre en el fascinante mundo de la nueva saga de Lisa Swann: ¿Cederá Liz a la llamada del lujo y el placer? ¿Sabrá Sacha satisfacer el deseo ardiente de la joven?

Poseída: ¡La saga que dejará muy atrás a Cincuenta sombras de Grey

Mi Ultima Cita a Ciegas (Mejor una Cita que Nunca)
Susan Hatler
(De la Serie “Mejor una Cita que Nunca”, Libro # 3)
Es el Día de San Valentín y Rachel Price tiene una opción: quedarse en casa y ver la televisión con su adorable perrito o dejar que su mejor amiga, Ellen, le consiga una cita a ciegas. Qué hacer...

Ellen dice que el hombre es un "10", pero el último hombre que le presentó era un "-5". Rachel ha estado coqueteando con su compañero de trabajo, Noah Peterson y espera a que él se haya dado cuenta. Entonces, ella se entera que Noah tiene grandes planes. Lo que es peor, ¡aconseja a Rachel que vaya a la cita a ciegas!

¿Querrá jugar a lo seguro y pasar la falsa festividad con su leal perrito Chester, o se arriesgará a otra cita desastrosa para intentar encontrar una vez más el amor?

4 comentarios

  1. No conozco ninguno. Espero que los disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no no conozco ninguno yo tampoco, ya nos contaras que tal estan. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he empezado el primero y no está mal

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics