Somos catalanes style

1/12/13

Pues mi esposo y yo queremos anunciaros que vivimos en Barcelona.... 

¿Por qué esta ciudad? Por varias razones jejeje

Mi churri es de aquí, por lo que tiene aqui familia, su vida y su casa.

Además ha vuelto a su anterior trabajo por lo que ya no está en el paro SIIIII.
No soy feliz aqui, soy lo siguiente, estoy flipada, alegre, contensima, enamorada y un sinfin de adjetivos y aún así me quedaría más que corta.
Y si, yo encontraré trabajo en esta maravillosa ciudad,no me rendiré hasta encontrarlo, y cuento con todo el amor y apoyo de mi verdadero amor, Luis.

1 comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics