12/2/14

(autor@s hispan@s) Candy Von Bitter

12/2/14
Hola a todos

Iniciamos nueva sección en Learning True, y es hablar de autores de habla hispana.
Pueden participar todos los autores de habla hispana, sólo tenéis que mandar un email con vuestra biografia, libro(s), facebook, twitter, blog.... y se agradece que enviéis fotos vuestras (email: aprendiendo.sencillamente@gmail.com)


Candy empezó a escribir historias para no reprobar Lengua. Continuó porque se divirtió haciéndolo. Ha contribuido en cuanta revista la haya aceptado. Trabajos suyos se encuentran en las antologías "Porciones del alma" (del grupo Diversidad Literaria), "Noches de Halloween" (del blog RBC BOOK), "Ilusiones" y "El día de todos los malditos" (del grupo Letras-De-Terror) También administra el grupo Letras-De-Terror. Está en proceso de escribir su primera novela homoerótica de corte futurista.

Emmanuel Mártiz ha vivido con jaquecas cada día de su vida desde el suicidio de su madre. De camino al trabajo conoce en el subterráneo a un extraño hombre que le ofrece unas pastillas especiales para acabar el dolor. La primera, que acepta creyendo que sería una especie de broma, es gratuita. Tras comprobar sus efectos milagrosos, Emmanuel vuelve a encontrar al hombre pero esta vez habrá un precio a pagar. Un precio quizá demasiado alto que acabará afectando más de una vida.



Twitter: @Candy002
Facebook: Candy Vonbitter
Blog principal:
Candy 002
Blognovela:
Voces Huecas
Género: Ciencia ficción, fantasía, homoerótico/gay, romance, suspenso.
Página de facebook de la blognovela: aqui



 photo nochesdehalloweenportadarbcbook2013_zps32435058.jpg  photo portadadeeldiadetodoslosmalditos_zps5e1d76d2.png  photo portadadevoceshuecas_zpsb095fc58.jpg  photo portadacandy_zps30b9677e.jpg

3 comentarios:

  1. Es una sección interesantísima, felicidades *-* :D A mí me gustaría participar, he escrito algunos relatos y poemas, aparte de reseñas. He presentado una adaptación a un concurso y estoy empezando en el mundo de la publicación, aunque por ahora no he publicado ninguno. Lo que pasa es que no tengo twitter ni facebook, pero eso sí, participaré en esta sección como fiel lectora ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo, yo la sigo por las redes!
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015