7/2/14

Aventura Catalana (II) - Huelgas y más huelgas

7/2/14
La pasada tarde del miércoles 29 de enero, hemos viajado gratis en el metro de Barcelona.

No, no penseis mal, no hemos saltado la barrerra mi churry Susana Magaña y yo sino que nos hemos encontrado las barreras abiertas. 

La explicación es sencilla: había una huelga de usuarios de metro debido al aumento salvaje e injustificado de tarifas. Ya es la segunda vez que hacen huelga y la segunda vez que viajamos gratis en solidaridad. 


Encontrarastodas nuestras aventuras y con más detalle  en nuestra página de Facebook Aventura Catalana, ya que todo no lo vamos a contar ni colgar en este blog.


No es por pagar o no un billete, es porque la gente debemos de dejar de estar apollardados y dejar de movernos solo por el futbol o la juerga. Es nuestro dinero, así que mi churry y yo los apoyamos totalmente. 

Esperemos que haya más, que la gente deje sus mullidos y ajados sillones (ajados de pobres que ni sillones nuevos nos podemos comprar ya) y empiece a moverse y a cambiar las cosas. ¡

¡Es necesario que enseñemos a gobiernos y empresas que sin el pueblo son solo una mierda!

CLICK AQUI PARA ENTRAR A NUESTRO FACEBOOK DE AVENTURA CATALANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015