(#cine) La casa del lago

11/2/14

Título original The Lake House 
Trailer: ver aquí en español
Año 2006
Duración 105 min.
País [Estados Unidos] Estados Unidos
Director Alejandro Agresti
Guión David Auburn
Música Rachel Portman
Fotografía Alar Kivilo
Reparto Keanu Reeves, Sandra Bullock, Dylan Walsh, Christopher Plummer, Shohreh Aghdashloo, Lynn Collins
Productora Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / Vertigo Entertainment
Género Romance. Drama | Drama romántico. Remake
Web Oficial The Lake House
Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas huellas de patas que hay en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se instaló en la casa. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia, y con el jardín invadido por la maleza. Lo que no ve son huellas de patas por ningún lado... Remake del film coreano "Siworae" (2000), de Hyun-seung Lee.


Esta película la vi con nuestra sobrina por la televisión, me llamaba mucho la atención porque he visto varias películas de Keanu Reeves y Sandra Bullock, que me han gustado bastante por no decir mucho.

Empezó bastante bien, con muchas risas, pero, conforme avanzaba la película se volvía demasiado tontorrona, ñoña y de chistes demasiado repetitivos.

A ver, son dos personas adultas ¿por qué dejarse cartitas en lugar de llamarse y quedar?, en fin, cada vez las películas de este genéro van perdiendo demasiado encanto, se repiten los chistes, las cosas tontas y demasiado iguales unas a otras, ya no distingues que película has visto ni de quien.




Web Oficial The Lake House 

1 comentario

  1. No se, me gusta esta pareja pero la historia no me convence, si la dan por el cable tal vez la vea si es que estoy con ánimos.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics