-->

26/3/14

(#reseña) El 7º hijo de la 7ª puta, de Cristina Rama



Autora: Cristina Rama Hernández
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 214
ISBN: 978-84-9050-855-8
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 15 €



A las puertas de la treintena, Akasha se debate entre quedar recluida en sí misma o vencer la depresión y afrontar la vida.


Luchando por los recovecos de su mente encontrará una figura que nunca la ha abandonado, que ha estado observándola en los buenos y malos momentos.


De la que siempre ha estado enamorada: La muerte.

Todo esto, con mucho humor por supuesto.


 

Hola aprendices:

Hoy me toca reseña y eso que mi humor no es el mas optimo que existe pues me cansa la estupidez humana y que la gente en vez de ser razonable sean un atajo de egoistas gilipollas, misoginos y avaros. Asi no va en este pais de mierda con gentuza así. Pero no quiero que esto afecte al blog y por suerte siempre se puede contar con la familia para todo.

Tonterias aparte os traigo la reseña de un libro que me pareció cuanto menos curioso. No puedo decir que me gustase pues lo he considerado demasiado raro para mi gusto. La sinopsis es sencilla o complicada, depende del lector: Akasha, una chica que desea morir, acaba en coma y se introduce en su mundo interior gracias a la muerte, un angel que esta enamorado de ella. allí dentro, en su propio laberinto interior luchara contra sus demonios, su alter ego maligna y sus esbirros, gracias a los aliados que encuentra en ese extraño laberinto.

Poco a poco y pasando mas desventuras que aventuras, llegaremos al final donde nos encontraremos una sorpresa que me recordó a esos libros que leia en mi infancia donde podias alegir la aventura que querias hacer pero ni cuento más porque lo estropearia.

El libro esta bien narrado aunque me lia un poco porque es como si la prota se hubiera metido un puñado de tripis y estuviera alucinando, aparecen un monton de personajes raros y situaciones surrealistas que cuestan de entender...

Para determinado tipo de lector/a el libro esta muy bien. Yo reconozco que no es mi estilo de lectura pero se me hizo leible, nada aburrido, solo lioso por lo que lo recomiendo. Puede que os guste, puede que no; reconozco que es muy original y que a veces puede resultar divertido....quien sabe...quizas os encante. A mi me pareció leible.

Muchas gracias por seguirme y perdonad mi humor.

Saludos


Cristina nació en Barcelona en 1985. Desde pequeña siempre sintió la necesidad de escribir relatos y cuentos que daba a leer a sus amigos.

Este es el sueño que siempre tuvo, su primera novela.


Modelada con todo su amor, su pesimismo, su alegría, su humor negro y sus ganas de hacer pasar al lector un buen rato.


"No busques una obra maestra en estas páginas, busca una sonrisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)