-->

17/3/14

(#reseña) Las Andanzas de Kip Parvati, de Miguel Larrea

Autor: Miguel Larrea
Título: Las andanzas de Kip Pavati (1 de 2)
Editorial: La Galera
Género: Aventuras
Colección: El corsario
Páginas:448
Precio (en euros): 16,50
Al comenzar a indagar sobre una fabulosa perla, una serie de acontecimientos provocarán un brusco giro en la vida de un joven pescador, llevándole a sufrir y a gozar unas trepidantes aventuras a veces cargadas de misterio, otras veces divertidas, otras trágicas, pero siempre emocionantes.


Nos encontramos ante una novela de aventuras, donde nuestro protagonista, Kip, un chaval de 14 años que quiere ser marinero de un gran barco, pero conforme avanza la novela desea ser rico, mantener a su familia y encontrar una perla única en el mundo la "Luna rosa" llena de maldiciones.

Me he divertido una barbaridad con todas las aventuras de Kip y ahora estoy leyendo la segunda parte quiero saber que le pasa a él y a todos sus amigos y familiares.

Engancha desde un principio, ágil, con escenas súper divertidas y otras la mar de tristes y angustiosas.

Y Miguel describe los personajes con mucha profundida, durante toda la lectura me he sentido como Kip, con ganas de correr aventuras y meterme a la mar.


Miguel Larrea nació en Madrid en 1966 y ha estudiado Ciencias de la Comunicación. Ha trabajado en cine publicitario, de ayudante de fotografía, de ayudante de realización en un documental de naturaleza, de creativo en una agencia de publicidad hasta que descubrió el mar como medio de conocimiento del mundo y de uno mismo, y lo dejó todo para dedicarse a escribir la historia de Kip Parvati.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña, me anoto el libro porque es de los que me gustan, lleno de aventuras!!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Cris espero que algunas de nuestras reseñas te acabe gustando

    Y Raquel la segunda parte aún tiene más aventuras

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)