13/3/14

(#reseña) No todos moriréis, de Antonio Jareño

13/3/14
Autor: Antonio Jareño
Título: No todos moriréis
Editorial: Amazon
Idioma: Español
ASIN: B008MQNXJ4

Andrés, un empleado de banca, recibe la visita de una cliente a la que están sustrayendo dinero de su cuenta desde un cajero. Para comprobarlo, acude a la central de seguridad del banco. Al visionar las cintas con su amigo Walter, presencian un robo con homicidio. Y poco más tarde, sorprendentemente, observan cómo el cadáver “resucita” ante sus ojos.
Por otro lado, un moribundo devuelve al padre Alonso una maleta salvada de las llamas años atrás. Allí encuentra unos papeles en los que un sacerdote del siglo XIX cuenta que ha visto en su iglesia a unas personas con las que coincidió 50 años antes, pero que siguen conservando el mismo aspecto de entonces.
Por último, Magnus Ingaldsen, un científico y empresario, ansía desesperadamente encontrar el elixir de la eterna juventud y poner en marcha la vieja utopía del premio Nobel Alexis Carrel.

Estos elementos desencadenarán, a lo largo de unas pocas semanas, una frenética búsqueda donde se entrecruzarán medicina y fe, crímenes y ambiciones políticas, leyendas centenarias y obsesiones personales...


Hola aprendices:

Hoy os traigo una reseña de un libro que compré en su dia a Antonio y que por h o por b se me quedó en el tintero y no sabeis como me arrepiento de haber tardado tanto en leerlo y reseñarlo porque  he de deciros que es un libro genial. Es un libro mezcla de suspense, aventura, ficción y religión en una amalgama sorprendete...

Si, sencillamente me ha encantado todo el. La historia engancha de principio a fin y cuando digo engancha es que engancha de verdad. Está escrita en un lenguaje sencillo que la hace muy amena y la verdad es que la trama argumental es sorprendente: realmente hay humanos inmortales desde la epoca de Cristo?

A esa pregunta es la que tienen que enfrentarse nuestros protagonistas, un cura con dudas e inquietudes, el padre Alonso y Andrés, un trabajador de banca, que por causas distintas, descubren a esos seres inmortales y tratan de perseguirlos por Alemania y por Murcia, España. Se tendran que enfrentar a la ambición de un poderoso grupo, capitaneado por Magnus Ingaldsen que trata de descubrir el secreto de la inmortalidad secuestrando a uno de esos supuestos inmortales.

Una trama sorprendente, una aventura trepidante, traiciones, religión, fe, antiguo nazismo y sobretodo ambicion y dinero se unen en este libro escrito magistralmente. Los personajes estan bien hilvanados, son creibles y te hacen sentirte como parte de ti. Tengo que reconocer que pese a que no es mi estilo favorito (que es la ciencia ficicion) este libro tiene trazas de ficcion y de realidad y le voy a poner la máxima nota porque realmente se la merece.

Saludos aprendices y no olvideis de comprarlo...os gustara.


Mi nombre es Antonio Jareño y soy profesor de Filosofía en un instituto. Durante muchos años fui también profesor de inglés en colegios de primaria y trabajé en un estudio de diseño gráfico programando páginas web.

Después de varios relatos breves, algunos de ellos premiados en diferentes concursos, me decidí a dar el salto a la novela. "No todos moriréis" es el fruto de dos años de investigación y de escritura, un libro de ficción basado en personajes y hechos reales, que os invito a conocer y a leer.



Web
Facebook
Twitter
Google+
Email
✮  ✮  ✮ ✮  ✮  ✮

2 comentarios:

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015