El quejica II Precio de los libros

10/4/14

Hola

Vengo con otra sección de "El quejica" y es el precio abusivo de los libros y, desde mi punto de vista, fomenta el pirateo, y que conste NO ESTOY A FAVOR pero por favor no cobréis los precios que cobrais si queréis que os leamos.

Es tanto un robo para el lector que quiere comprar esos libros como para los autores que les piratean los libros..

¿20 euros por un libro de 100 páginas de autores que no son conocidos?.... No tenemos culpa los lectores de este robo a mano armada pero tampoco, repito, los escritores............ para que se compren tienen que poner esos libros más accesibles.

Lo siento no estoy dispuesta a soltar ese dineral...

2 comentarios

  1. ¡Hola! Opino igual que tú. Yo tampoco pienso soltar 20 eurazos por un libro de 100-200 páginas...iba a decir que es triste decir lo que voy a decir pero no, no es triste xD mi ebook es mi pequeño gran tesoro ^^ y si mi bolsillo no me permite comprar los libros pues tengo que recurrir a otros métodos (véase descargas) ¡pero es que no me queda otra! Podían cambiar la situación del país, que luego dicen que no leemos ._.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Esta mañana me he comprado el último libro de Federico Moccia y casi 20€ me ha costado.. Cada vez recurro más a comprarmeles en edición de bolsillo y o si no descargas, pero es que no queda otra!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics