18/4/14

Mayo: mes de la metaliteratura

18/4/14


Laky de Libros que hay que leer liándo a los lectores con otro reto más y como soy incapaz de decir que no a retos como este pues.... me he apuntando. Lo ha organizdo con Lidia Casado del blog Juntando más letras. Y la temática van a ser los libros sobre libros, o metaliteratura. 

Para ver las bases pinchar AQUÍ.

Y yo por supuesto me apunto, porque además tengo algunos de los libros que ellas mencionan como ejemplos entre mis pendientes. Aquí os dejaré las reseñas:

1 comentario:

  1. Me entro la curiosidad así que me paso a leer de que va!!
    Suerte!
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015