17/4/14

Nuestro Sant Jordi blogguero (video)

17/4/14
Gracias a Ana (Kayena) del blog Kayena: negro sobre blanco y a Noelia por la rosa y el libro, del blog Hic et nunc.

Os ponemos la información del libro debajo del video.




Título: Neurópata Autor: R. Scott Bakker Páginas: 448 páginas
Editorial: Minotauro Colección: Utopías ISBN: 978-84-450-7714-6 Precio: 23,00 € Encuadernación: Rústica con solapas
La vida de Tom Bible es un fracaso: un matrimonio roto, una exmujer resentida, unos hijos a los que intenta proteger de un mundo cada vez más caótico y un trabajo como profesor universitario que no le llena. Pero su vida cambia cuando una noche llama a su puerta su antiguo amigo Neil Cassidy y le confiesa que ha pasado los últimos años trabajando para la NSA en la división de neuromanipulación.
Al día siguiente el FBI se presenta en su despacho y le pide que colabore en la búsqueda del quiropráctico, un despiadado psichokiller que mutila y asesina a sus víctimas utilizando técnicas de manipulación mental. Neurópata se adentra en los misterios de la identidad humana, valiéndose de los últimos descubrimientos en la investigación de la conciencia, para tejer una historia que resulta tan polémica como cautivadora.

4 comentarios:

  1. ¡Espero que lo disfrutéis mucho! En mi buzón había un aviso de correos. ¿Qué será?
    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Hola parejita!!

    Me ha encantado vuestra reacción!! Enserio, me habéis alegrado muchísimo porque no esperaba un vídeo para nada, y veros en "vivo y en directo" me ha parecido super original. Además, no esperaba que os llegara el sobre tan pronto ^^
    Veo que os ha gustado mucho mi regalo y me alegro por ello, espero que os lo leáis pronto y me contéis que os parece ^^
    Quería haberos escrito una carta o algo para que me conocierais un poco más, pero no he podido por falta de tiempo... con tanto estudio acabaré loca! jajaja

    Un besazo enorme a los dos y gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. JAjaja me ha encantado el video ^^
    Que pronto os ha llegado!!! Felicidades <3

    ResponderEliminar
  4. Vaya vídeo tan simpatico. Me alegra la alegría con la que habéis recibido el paquete.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015