25/4/14

(#reseña) Amarte, de Iván Hernández

25/4/14
Autor: Iván Hernández
Título: Amarte
Editorial: Amazon
Género: Ciencia Ficción Romántica
Páginas: 147
ASIN: B006ZPN286
Mary Ackerson, cansada de su vida en la granja, decide dejarlo todo y partir a Marte. ¿A Marte? Sí, sí, no pienses que me he vuelto loco al escribir el libro. Todo tiene su explicación(en Marte está el chico aunque ella no lo sepa todavía...).

Sigue leyendo: Mary viajará en una nave nodriza junto a muchas otras personas, formando parte de la compañía Stafford Research. Una vez allí, Mary conocerá al apuesto y altivo James Stafford, heredero directo de la compañía. Enamorarse de él era algo que no estaba en sus planes. Además, la simpática e inteligente Mary descubre un extraño misterio que tiene sumida a la familia Stafford en una profunda crisis... ¿Qué será eso que tanto temen?

La diversión está asegurada con la lectura de esta emocionante historia de amor, tan sorprendente como marciana. Mary Ackerson es un personaje único que inspira confianza, simpatía y cariño. Además, la novela incluye sexo. ¡No se puede pedir más! Ah, sí, un final feliz... ¡prometido!




Opinión de Susi 
Nos encontramos ante un libro de ciencia ficción romántico ambientado en Marte...

Sólo le doy un 3 sobre 5 ya que el comienzo del libro (iba a poner película jajaja) me ha parecido lentisimo y aburrido (no es que sea malo es que a mi la ciencia ficción no me gusta,  me parece soporifera, sólo los cojo cuando no puedo dormir)....

Pero al final tiene cierta gracia, porque una serie de personas (hombres y mujeres de diferentes edades y aspectos físicos) viajan al planeta rojo a vivir y a hacer una serie de trabajos ya asignados en la nave.., a las ordenes de la familia Stanfor.... y la mujer, supuestamente la menos atractiva, porque es bajita, con curvas, con celulitis y pechugona, repito nada atractiva para esta sociedad donde nos  machacan en videoclips, anuncios, etc de que la mujer atractiva, pivón que todo hombre desea es alta, delgada, sin estrias, con un pecho supuestamente razonable (talla 90 como mucho), blanquitas de piel.... (eiemplo Lady Gaga) y llega nuestra protagonista, más chula que un ocho y acaba enamorandose y enamorando al más atractivo de todos. ¡OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE!

Opinión de Luis

Hola aprendices:

Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha resultado divertido, un libro de ciencia ficción romántico que juega con el titulo "A Marte" (si lo juntas queda amarte). El libro es cuanto menos divertido, la protagonista le da un toque cómico y original; Mary Ackerson es una chica divertida y guapa fuera de los canones establecidos como bien ha definido Susy, una chica que decide abandonar su granja y su vida y lanzarse a una aventura: ir a vivir en Marte, donde la familia Stafford ha creado un monopolio y necesita trabajadores/as. Ella y un grupo de desencantados con la Tierra viajan hasta el planeta Rojo para trabajar y vivir alli.

En ese desolado planeta, Mary conoce al joven y apuesto James Stafford, un cowbow de Marte, guapo y muy mujeriego, desencantado en cierta manera con su vida y buscando el amor. Acabaran enamorandose después de vivir unas cuantas aventuras y desventuras.

Creo que la novela está bastante bien, es divertida y la trama es original. Los protagonistas no pueden ser más diferentes pero se complementan bien y estan bien definidos y desarrollados. Quizas es una historia demasiado simple acostumbrado a como estoy a otros libros de ciencia ficción pero es que la historia se centra más en el amor de los protagonistas que en la realidad socio-politica del planeta.

Es un libro que os gustará para pasar un buen rato e incluso a los no amantes de la ciencia ficción puede que es guste. No ganarña probablemente los premios Nebulo o Hugo de la ciencia ficción pero pasareis un buen rato.

Saludos
Facebook
Web Busco Aliados
Facebook busco aliados
web inspiraciones piracion
Web carlos y toribio
Web esclavo del esclavo
Web el outlet de mi cerebro

Otras novelas de la Colección BUSCOALIADOS de Iván Hernández:
  1. «La protegida Wittman». Novela larga. Bestseller Amazon España.
  2. «Clara - una historia de amor etéreo-sexual». Novela corta.
  3. «¿Existes?». Novela corta.
  4. «Un baile imperfecto». Novela corta.
  5. «Esto es un corazón». Antología de relatos.
  6. «El surco de tus labios me provoca deseo». Novela corta.
  Susy y Luis

2 comentarios:

  1. Me encanta el título, me parece super bien buscado y muy original. Creo que le echaré una ojeadita a la novela ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que tw gustará, sólo está en amazon

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015