Sant Jordi 2014 (fotos, videos y compras)

24/4/14

Hola a todos

Os traemos nuestra entrada de Sant Jordi, con dos videos (una de nosotros diciendo gilipolleces, sobre todo yo -Susi-) y otro video con todas las fotos que hicimos (con música).

Además hicimos un montón de compras, además alguna de las rosas se las compramos a una asociación de ayuda a los gatos :)

Vimos a Dianna Marqués (que tenemos su nuevo libro firmado y foto con ella, podéis verlo en el video), también estaba por allí firmando su libro David Trueba (el director de Abre los ojos), Blue Jeans.... Megan Maxwell (que no pudimos verla porque la casa del libro la cagó y puso que estaría en su puesto en la Rambla cuando era mentira cochina y nos quedamos sin verla y sin que nos firmase sus dos libros)...



Y lo malo es que había demasiada gente, agobioso y había que ir andando dando cozados a la gente para poder avanzar.........

¡QUIERO MÁS PARA EL AÑO QUE VIENE!

Vamos que  nos lo pasamos súper mega requetechachi piruli.

Opinión de Luis:

Hola aprendices, hasta aquí la crónica de lo que aconteció en nuestro primer Sant Jordi Juntos, narrada por mi costi Susy. Ahora me toca a mi jejejeje. Y es que si no digo algo pues reviento.

La verdad es que la jornada fue estupenda. Por la mañana nos fuimos al Passeig de Gracia a ver los stands de libros y flores que hay en toda la extensión del paseo. Como dice Susy hay muchisima gente, tanta que resulta agobiante pero es lo normal en una festividad como esta y mas haciendo el buen dia (sol y calor) que hizo. Yo la mar de feliz pues le hice un regalito a mi costi, una rosa con un corazón y un anillo que a ella le encantó. Después nos fuimos paseando por el paseo arriba y abajo, me autoregalé un libro: "como encontrar trabajo en dos dias" de Francesco Spinoguo, y me hice una foto con el autor, además de obtener la promesa de que si no encunetro trabajo en ese tiempo, me reembolsa el dinero. La verdad es que es un chaval joven, altisimo y muy simpatico como habreis podido apreciar en la foto que me hice con él. Despúes de más compritas como una funda monisima para los libros y más cosas, Susy me sorprendió regalandome un libro de física (ya sabeis que soy fisico y la cabra tira para el monte) que me hizo mucha ilu. El libro en cuestión es "Los gatos sueñan con física cuantica" de Jorge Blaschke, un fisico como yo, muy simpatico y el que estuvimos hablando un rato, sobretodo yo. Susy se cogió una agenda catalana muy chula y yo no quise una porque ya tenfo agendas de sobras muy chulas. Después un café en el "Cafe di francesco" donde nos clavaron una pasta pero es que esa zona de Barcelona es muy turística y pagamos el pastel algo caro jejeje. Pero mereció la pena.

Por la tarde el segundo asalto, fuimos en busca y captura de Megan Maxwell y de Diana Marqués. A la segunda la vimos sin problemas y además de fotos y firma de su libro, pude comprobar que es una chica muy simpatica a la que espero que veamos en un futuro con nuevos libros. Pendiente queda la reseña del libro.

Con Megan no hubo suerte. El gentio horrible que había frente a Casa de libro donde formaba, gentio provocado por la gente que deseaba fer a los famosetes de turno que por alli habia como el Risto Mejode (digooo Mejide), La hija de Punset, etc... hicieron que después de comprar los dos libros que encontramos, ella se fuese.

Nos dijeron (y nos engañaron) que estaria en el otro stand de casa del libro de la Rambla y alli fuimos pero no la vimos y encima gente y gente esperando ver a los famosetes como el Blue Jeans, con una gorra algo cursi la verdad hicieron de esa tarde un agobio. Al final nos llevamos tres libros, una firma y nuevo cafe.

Nos lo pasamos genial como pudisteis per en los videos y es que mereció la pena pasar este Sant Jordi con la novia más genial, chachi, maravillosa y guapa que existe. Gracias Susana Magaña, amor mio.

Y gracias a todos por seguirnos, leernos y aguantarnos y a los nuevos, bievenidos.

Abrazos 


VIDEO DE LAS FOTOS CON MÚSICA
 
VIDEO DE NOSOTROS HABLANDO

1 comentario

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Hellraiser <3 fue la primera película gore que vi y tenía 5 años jajaja :3 que disfrutéis de los libros!!
    Me gusta mucho tu blog, te sigo
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics