Series a las que soy adicta


Hola holita hola

Pues si, además del cine, los animales, reciclar, hablar por los codos a más no poder, entre otras muchas cosas (ja ja ja) como a los dragones mitologicos y no mitologicos, quiero compartir con vosotros las series que me gustan mucho.

La información de las series las he sacado de la wikipedia.
 
Entre Fantasmas
Ghost Whisperer es una serie que sigue la vida de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que ponga el espíritu a descansar y les permita cruzar a la luz (el cielo para los cristianos). Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden cruzar, y Melinda les ayuda a cruzar intermediando con los vivos y reconciliando sucesos vividos con los ahora espíritus. El espectáculo no presenta a los fantasmas como si hubieran pecado o no, sino que es la culpa propia la que los desorienta, y su propio miedo a la sentencia la que les impide ir a la luz.

Medium
Allison DuBois, esposa y madre de tres hijas, trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix. Desde el primer episodio Allison presenta a los espectadores de la serie sus poderes: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás. Entonces explica todo esto a su marido Joe, ingeniero aeronáutico, y este cree que es verdad porque sueña con un crimen real. Por tanto Allison acude al fiscal, Manuel Devalos, y en adelante cuenta con ella para casos imposibles de esclarecer por los medios normales.
A menudo sus sueños y visiones son muy simbólicos, y Allison no comprende hasta más tarde el auténtico significado. Sus hijas Ariel, Bridget y Marie también tienen poderes como la madre.
Allison Dubois (Patricia Arquette) no es la típica mujer treintañera, ama de casa y madre de tres niños. Tiene el don de comunicarse con los muertos. Allison también posee una especial intuición sobre las personas, una especie de conexión espiritual, lo cual le ayuda a tratar con gente relacionada con crímenes violentos. Con la determinación de tener una vida normal y una carrera profesional que siempre quiso y nunca pudo completar por ocuparse de sus hijos, Allison ingresa en una escuela de derecho. Mientras trabaja como pasante en la oficina del Fiscal del Distrito hay ciertos casos que desencadenan sus particulares “visiones” sobre los crímenes. De forma secreta prestará atención a sus presentimientos y después convencerá a su superior, el fiscal Devalos (Miguel Sandoval) de que sus sospechas son correctas.
En un intento por ayudar a Allison a probar la veracidad de sus visiones, su marido, Joe (Jake Weber), envía informes de sus premoniciones a las comisarías de todo el país. Las respuestas que recibe demuestran que Allison posee un don extraordinario. Allison viaja a Texas para probar sus habilidades en un caso de homicidio sin resolver. Es en este momento cuando Allison siente su verdadera vocación, no como abogada, sino como investigadora con métodos poco ortodoxos para la obtención de pruebas que le ayudan a resolver cada caso

Mentes criminales
La Unidad de Análisis de Conducta es una sección del FBI con sede en Quantico, Virginia.
La serie sigue a un grupo de perfiladores criminales de esa unidad, encabezados en las dos primeras temporadas por Jason Gideon (Mandy Patinkin) y en las restantes por Aaron Hotchner (Thomas Gibson). Estos perfiladores se mueven por varias zonas de Estados Unidos (y ocasionalmente en otros países) para asesorar a las policías locales y capturar a criminales y asesinos en serie.
Cada uno de los agentes de la unidad tiene personalidades diferentes que se complementan. Para la primera temporada, el equipo estaba compuesto por Gideon, Hotchner, Derek Morgan (Shemar Moore), el joven doctor Spencer Reid (Matthew Gray Gubler), Noelle "Elle" Greenaway (Lola Glaudini), la enlace con los medios Jennifer Jareau (A.J. Cook) y la hacker Penelope Garcia (Kirsten Vangsness).
En la segunda temporada, Greenaway es reemplazada por la agente Emily Prentiss (Paget Brewster). Tras la renuncia de Patinkin a la serie en la tercera temporada, se introdujo el personaje de David Rossi (Joe Mantegna).
En la cuarta temporada se introduce como personaje recurrente el personaje de Jordan Todd (Meta Golding) para sustituir a A.J. Cook mientras estaba embarazada.
Para la sexta temporada por cuestiones económicas, los productores deciden no renovar a A.J. Cook su contrato con la serie, lo que creó cierta polémica entre los fans de la serie, posteriormente y también debido a costos de producción, Paget Brewster es retirada de la serie. Estos factores hacen que se introduzca otro personaje, la cadete Ashley Seaver (Rachel Nichols), sin embargo el personaje de Nichols no terminó de calar por lo que tanto Cook como Brewster regresan a la serie en la séptima temporada.

4 comentarios

  1. Hola!!
    Las conozco a las tres pero solo he visto un poco de las dos primeras.
    En lo personal en estos momentos estoy con Elementary, me gusta mucho el personaje de Holmes como esta interpretado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii con la Lucy Liu haciendo de Watson he visto algún capitulo está genial :)

      Eliminar
  2. Me gustan sobre todo "Entre fantasmas" y "Mentes criminales", soy muy fan!! Pero "Medium" no llama mucho!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) es que mola más entre fantasmas :) ya iré poniendo otras series que me gustan

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)