-->

31/5/14

Debate II ¿Libros x meses de venta? + troll +....

Hace unos días creamos una entrada "Debate: ¿Blogs literarios son útiles?" (pasa por aqui para leer y opinar si quieres), que nos salió la primera troll, que, como se dice en el sur de España "hija de mi arma", antes de criticar e insultar paseate por el blog y conoce a los dos administradores de este blog, porque reseñamos de todo desde Poe, Asimov, Agatha Christie, C. Clarke... a novedades hasta autores que se autopublican, de cinicos nada "hija de mi arma" porque el 99% de los libros los compramos para promover las ventas de dichos autores........ y no es nuestra politica recibir libros por toda nuestra cara bonita, pero también te digo que si un autor nos manda su libro gratis, hay que ser gilipollas como para decir que no...... somos buenos pero no idiotas.


Y estimada troll, te repetimos, antes de insultar informate y conoce este blog, porque te digo lo que te dijimos cuando nos dejaste tus comentarios, porque has quedado en ridiculo y como el culo, porque ni te informas sobre el blog Learning True ni conoces a los dos administradores de este blog (mi chico Luis y yo)....... y espero que vuelvas.

A lo que iba.... pues en dicha entrada donde criticaba a los blogs literarios de que no eramos útiles ademas de llamarnos  pandilla de gorrones de editoriales y autores (que desinformación y que ganas de insultar porque si y porque tu lo vales como Loreal) también hablaba de que no ayudabamos a las ventas de los libros porque nos retrasabamos en leer y reseñar, y que tenian un tiempo máximo de venta de 6 meses y después se retiraban del mercado...

A ver los blogs literarios no somos el departamento de marketing y ventas de los autores y de las editoriales, promovemos la lectura no la venta, porque no somos el departamnento de marketing y venta de autores y editoriales, por lo que, cuando leemos y reseñamos lo hacemos porque nos apetece, por ayudar a PROMOVER obras sean de clásicos, novedades o autores noveles. Como lo hacemos gratis lo hacemos como y cuando nos da la real gana.......

Si a las editoriales o autores no les gusta pues no contactan con nosotros...

Además un libro no esta a la venta 6 meses, salvo que lo descatalogen (pueden pasar muchos años), esta a la venta permanentemente.

5 comentarios:

  1. Los libros de autores conocidos como Asimov, Clarke, Christie, Sagan, Poe,...y un larguisimo etc..no solo estan a la venta 6 meses sino que se venden durante años y se hacen ediciones y reediciones. Otra cosa son estos autores malos, noveles o no, cuyos libros no aguantan ni 6 meses. Pasa como con los cantantes malos, una campañ y a los pocos meses desaparecen. En cambio los grandes clasicos de la musica jamas desaparecen y siempre se les acaba reeditando. Creo que mi chica lo ha dejado muy claro. Somos un blog de reseñas y opiniones personales no el departamento de marketing y ventas de ninguna editorial.
    Saludos aprendices

    ResponderEliminar
  2. Acusar a un blog literario de no promover la venta de libros, es algo que no tiene sentido. La función de blog suele estar ligada más que con el gusto de los administradores, que por afán lucrativo. Que los libros se vendan no quiere decir que lean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hay gente que su mayor diversión es dedicarse a insultar porque si

      Eliminar
  3. Que morro le echa la gente cuando hacen comentarios sin saber de que hablan. Aunque pensandolo bien puede que sea también un blogger que no consigue colaboraciones XD
    Seguir currando como siempre, que lo hacéis muy bien Susi

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma lectora estoy contigo guapa y nosotros (mi chico y yo) seguiremos con el blog y a quien le pique que se rasque un cojon

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)