(#reseña) Melocotón loco, de Megan Maxwell

8/5/14

Autora: Megan Maxwell
Título: Melocotón loco
Editorial: Planeta
Género: Romántica
Páginas: 440
ISBN: 9788408039068
Precio (en euros): 14,90
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.



No voy a hablar de la historia del libro ya que queda bien claro de que va en la sinopsis que hay detrás.

Debo decir que he, como diria Encarna la vecina de Ana, "chorado" a más no poder, es la primera vez que me pasa con un libro y más de este género, me he reido.


A lo largo de la historia me han dado de pegarle dos ostias bien dadas a Ana y a Rodrigo por no darse cuenta de lo que sentían el uno por el otro, de cerrarse como ostras respecto a sus sentimientos (me recuerda a mi al principio de salir con mi chico cerrada en banda por eso me daban más ganas de pegarle dos ostias a cada uno). No se puede ir de esa forma por la vida, si amas lo dices y luchas no en plan tan almeja por la vida.

Además tiene unos amigos estúpendos por los dos lados, de parte de Roberto me quedo con Calvin, el amigo con nombre de calzoncillos de marca, y de parte de Ana con Nekane, los dos ayudaron un montón a los dos.

Es una historia increible, divertida, triste, pero sobre todo divertida y llena de amor por todos los poros ¿Y (aunque mi chico se enfade conmigo) que mujer no ha soñado con la fantasia de un bomberazo? (aunque repito yo tengo a mi sexy bombero "Roberto" en mi vida llamado Luis Martinez Trasviña).

Me ha recordado mucho a mi historia de amor con mi chico en muchas cosas, en no atreverme a decirle lo que siento, a aconsejarle que hacer con otras, a cerrarme hasta que al final me decidi a amarlo plenamente y soy super feliz con él, como Ana y Roberto.


Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame bombón (2013) y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica. com y en 2013 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta).

Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.


Encontrarás más información sobre la autora y sobre su obra en: www.megan-maxwell.com

3 comentarios

  1. Hola
    estoy deseando seguir leyendo más de esta autora
    y este libro me llama bastante
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ummm tiene muuy buena pinta!
    ya le tengo ganas a esta autora ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Todavia no he leído nada de esta autora, pero tengo uno pendiente que no se cuando lo leeré "ni lo sueñes", lo has leído??

    Mil besos^^

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics