2/6/14

365 días de imágenes

2/6/14
Hola a todos

Seguimos con nuestra sección de 365 días de imágenes que empezó mi amor el 14 de enero del 2013 (ver primera entrada y en este enlace podéis ver todas las entrada que hemos puesto).

Ponemos las últimas fotos tomadas desde el móvil que nos da la gana, esperamos que os guste.


Mi precioso y único amor (Luis) y yo


Nuestro perro Feo


Mi pie (Susi)


Nuestros perros jugando al fútbol


Mi precioso y sexy gran amor en el trabajo


Con nuestra sobrina


En el jardín


Mi sexy bombón, te amo
Llendo a una entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015