4/6/14

Aventura Catalana: Jabalíes & Helados

4/6/14
Hola a todos

Ayer fuimos a la gasolinera que hay al lado de casa a comprar unos helados de chocolate y tomar unos cafés, porque nosotros lo valemos y para sorpresa nuestra pasan una familia entera de jabalíes (adultos y jabatos) y los grabé en video, es flipante la verdad pero como mola.



Por cierto puedes seguir nuestra página de aventura catalana en facebook (click aqui para seguirnos sólo es un me gusta), ya que no hay blog de nuestras aventuras y no todo lo publicamos en Learning True.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! pero que bárbaro, yo moriría de miedo jaaja!
    Muy bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sali mucho porque mi chico no me dejo, y si son peligros pero una que es un ratito inconsciente XD

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015