12/6/14

¡Conociendo a...Noelia Alegre Bielsa!

12/6/14
Noelia es de Villanueva y la Geltrú, Barcelona. Nacio el 29 de marzo 1993 aunque ahora vive enAndorra, Teruel.
 
Desde muy pequeña siempre le ha gustado la ortografía y gramática, apasionándole la filosofía.
En su infancia siempre iba con libreta y bolígrafo, apuntando cualquier idea que pasara por su mente para después aprovecharla en algún relato o argumento.

Empezó escribiendo poesía, después siguió con críticas y argumentos, y finalmente, se dio cuenta de que poseía un gran talento y empezó a escribir libros de mundos nunca antes imaginados.

Poseedora de una gran imaginación, es capaz de trasladarte del mundo actual a uno completamente irreal en cuestión de segundos, absorbiendo con sus palabras tan acarameladas. 

Titulo: El comiendo de la loba


Mi vida cambió tan bruscamente de un día para otro que mi cerebro no era capaz de asimilar... no sólo me había cambiado la vida, con ella también había cambiado enteramente yo misma, mostrándome una faceta de mí completamente desconocida.

Todo en mi vida cambiaba repentinamente en cuestión de minutos...cada vez que transcurría el tiempo algo nuevo y desconocido ocurría ante mis ojos, dejándome perpleja y petrificada al instante. ¿Todo aquello estaba pasando de verdad ante mí? ¿Era real o solo un fruto de mi imaginación? ¿Realmente estaba yo metida en aquella historia o simplemente era un sueño?

Todo, absolutamente todo me parecía sacado de un cuento sumamente irreal...pero no me quedaba más remedio que seguir adelante.
Página web: http://noeliabielsa.wix.com/profesionalweb
Facebook: https://www.facebook.com/ImaginacionyEscritura?ref=hl
book trailer de la novela: https://www.youtube.com/watch?v=4E11o2pr9NI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015