-->

18/6/14

De series #Medium

Hola a todos,

Al final de la entrada os pongo de que va la serie.

Vengo a hablaros de una serie que terminé hace poco de ver todas las temporadas. Me encanta todo lo relacionado con los fantasmas, sueños y paranormal en general (no quiere decir que crea en ello pero me gusta en series, literatura, cine, arte.........) y bueno, el final la verdad me pareció más que decepcionante, si llego a saber que iba a acabar asi les mando a la mierda y no la termino de ver, perdió toda la mágia del amor, ver el futuro o el pasado a través de sueños y fantasmas...... vamos una puñetera mierda.

Allison DuBois, esposa y madre de tres hijas, trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix. Desde el primer episodio Allison presenta a los espectadores de la serie sus poderes: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás. Entonces explica todo esto a su marido Joe, ingeniero aeronáutico, y este cree que es verdad porque sueña con un crimen real. Por tanto Allison acude al fiscal, Manuel Devalos, y en adelante cuenta con ella para casos imposibles de esclarecer por los medios normales.

A menudo sus sueños y visiones son muy simbólicos, y Allison no comprende hasta más tarde el auténtico significado. Sus hijas Ariel, Bridget y Marie también tienen poderes como la madre.

Allison Dubois (Patricia Arquette) no es la típica mujer treintañera, ama de casa y madre de tres niños. Tiene el don de comunicarse con los muertos. Allison también posee una especial intuición sobre las personas, una especie de conexión espiritual, lo cual le ayuda a tratar con gente relacionada con crímenes violentos. Con la determinación de tener una vida normal y una carrera profesional que siempre quiso y nunca pudo completar por ocuparse de sus hijos, Allison ingresa en una escuela de derecho. Mientras trabaja como pasante en la oficina del Fiscal del Distrito hay ciertos casos que desencadenan sus particulares “visiones” sobre los crímenes. De forma secreta prestará atención a sus presentimientos y después convencerá a su superior, el fiscal Devalos (Miguel Sandoval) de que sus sospechas son correctas.

En un intento por ayudar a Allison a probar la veracidad de sus visiones, su marido, Joe (Jake Weber), envía informes de sus premoniciones a las comisarías de todo el país. Las respuestas que recibe demuestran que Allison posee un don extraordinario. Allison viaja a Texas para probar sus habilidades en un caso de homicidio sin resolver. Es en este momento cuando Allison siente su verdadera vocación, no como abogada, sino como investigadora con métodos poco ortodoxos para la obtención de pruebas que le ayudan a resolver cada caso.

2 comentarios:

  1. Yo veía esta serie, la pasaban en un canal de aire. Y la dejaron de dar, cosa que suelen hacer los canales de aire. Interesante el capitulo con alguien similar, pero que usa su don para el mal. Y el capitulo en que una escritora de libros infantiles, después de muerta, le dicta un libro a una de las hijas.

    ResponderEliminar
  2. puff! la están dando por el cable, me hubiese gustado verla pero si el final es decepcionante, mejor paso.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)