3/6/14

(#reseña) Halcón negro, de Juan P. Delgado

3/6/14
Autor: Juan P. Delgado
Título: Halcón negro
Editorial: Amazon
Género: Novela Juvenil
Páginas: 192
ISBN: 978-84-9061-017-6
Precio (en euros): 9,90
Inglaterra, año 1066. Thomas es un joven pastor de catorce años. A pesar de ser sajón, un pueblo acostumbrado a luchar, le da miedo combatir. Una mañana de finales de septiembre, miles de normandos invaden sus tierras y capturan a su padre. A partir de entonces, su vida da un giro de 180 grados.
Su huida hacia los bosques, su aprendizaje en el manejo de las armas, su lucha por la supervivencia, el enfrentamiento contra los normandos, el primer amor... serán los grandes temas que regirán su existencia desde ese momento.
Juan Pedro Delgado (Sevilla, 1971) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Ejerce como periodista realizando labores de consultoría de comunicación y edición de publicaciones. Recientemente ha terminado su segunda novela juvenil titulada El último pirata.



Hola a todos


No voy a hablar de lo que va el libro, para eso puse la sinopsis al principio de esta entrada. Por lo que no haré spoilers al respecto, asi que podéis seguir leyendo mi opinión.

Vengo con una reseña nueva, esta vez de un libro de aventuras bastante corto y ágil de leer, aunque tiene un pero que la acción ocurre demasiado deprisa para mi gusto, podría haberse explayado más en los escenarios, haberse tomado más tranquilidad en lo que ocurria, en los paisajes, en las ciudades... 

Un libro bastante divertido, que seguro que los niños de entre 10 y 12 años les encantará muchisimo, ya que es un libro de aventuras demasiado juvenil e infantil para una persona de mi edad, eso no quiere decir que no me haya gustado el libro.

Narrado de forma maravillosa, y el autor ha conseguido su misión, que pasara un buen rato leyendo un libro de aventuras con ciertos tintes históricos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015