9/6/14

(#reseña) Magnolias para Andrea, de Mencía Yano

9/6/14
Autora: Mencía Yano
Título: Magnolias para Andrea
Editorial: Tombooktu
Fecha de publicación: 05/03/2014
Páginas: 272

Genero: Romántica
ISBN Ed. Impresa: 9788415747406
ISBN Amazon: 9788499676005
Precio en euros edición impresa: 12,95 €
Precio en euros de amazon: 5,99 €

Andrea encuentra trabajo en Madrid y contacta con Pablo, un amigo de la adolescencia, para compartir piso y gastos. Lo que no podía imaginar es el hombre en que se ha convertido Pablo, ni su nivel de vida
Pablo sólo sabe que Andrea que había dejado a su novio de toda la vida. Enamorado de ella desde el instituto, la acoge en su casa. 
Con la convivencia sus vidas dan un giro de 180º. Se ven inmersos en una serie de acontecimientos inevitables que les llevarán a vivir el sexo y el amor como nunca lo habían hecho.



Hola

Nueva reseña en el blog, de otra novela romántica, si, he decidido que me guste o no un libro, si lo leo lo compartiré en el blog, se que mucha gente se guia por lo que se escribe en blogs literarios como este... que aunque no me ha gustado mucho esta novela espero que, si podéis le deis una pequeña oportunidad a esta lectura y lo juzguéis por vosotros mismos.

 Pensaba que esta lectura iba a sorprenderme mucho y que iba a ser completamente diferente a otros libros de este estilo, ya que mete un tema que no he leido todavía en un libro de romántica, además del amor desde la adolescencia y el sexo (sino no sería un libro de romántica para adultos) mete el tema del bondage (si no sabes lo que es click aqui)....

Se ha quedado la lectura en: entretenido, ya que se narra demasiado rápido, sin detenerse ni recrearse en nada.

Creo que si se hubiese escrito de otra forma y con la trama más lenta, podría haber dado mucho de si, hubiese sido más divertida, mas entretenida, más morbosa y podría haber dado perfectamente para dos o tres libros más.


Mencía Yano es un pseudónimo de Ofir Enríquez Noya.

Cuando me decidí a escribir un libro, con intención de publicar, quise hacerlo bajo otro nombre, tal vez por pudor, no sé… La verdad es, que todos los que me conocen ya saben que Mencía es Ofir. También he de decir que me duró muy poco aquel pudor inicial. Pero ya que he empezado en el mundo literario como Mencía, así seguiré.


Tengo cincuenta y dos años, estoy casada y soy madre de dos hijos. Tengo también dos nietos, que ahora mismo son mi vida. He trabajado en diferentes cosas. Desde impartir clases de solfeo y piano, hasta dependienta en una tienda de ropa, trabajé incluso en una residencia de ancianos, etc. Cuando mis hijos fueron un poco mayores me matriculé en la UNED para estudiar Educación Social. A raíz de esto me he hecho “Monitora de ocio y tiempo libre y Animadora Sociocultural” así que últimamente me dedico a impartir un taller de “Memoria y motricidad para mayores”. Y todo esto ayudando a cuidar de mis nietos y por supuesto escribiendo.



Blog

4 comentarios:

  1. Siento que no te haya gustado aunque si has pasado un rato agradable y entretenida, me doy por satisfecha. He pretendido contar una historia de mucho amor con escenas de sexo bien tórridas, pero en ningún momento he usado el BDSM, entre otras cosas porque no conozco el tema y no me gusta demasiado, aunque si hay escenas de sexo compartido, cosa bien diferente.
    Muchísimas gracias de todos modos por el tiempo que me has dedicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mencia
      No he dicho nada de que el libro sea BDSM

      Eliminar
  2. Y tampoco hay escenas de bondage en "Magnolias para Andrea"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que en esas escenas torridas se ata o le pone una venda en los ojos a nuestra protagonista.
      Eso en sexo se llama bondage aunque no tiene nada que ver con el BDSM.

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015