17/6/14

(#video #crónica) Presentación Megan Maxwell

17/6/14
AVISO: Al final de la entrada tenéis el video de la presentación además de salir mi chico y yo haciendo el tonto.

Hola a todos

Hoy hemos ido mi amor y yo a la presentación de Megan Maxwell en La Casa del Libro que hay en Rambla Catalunya (Barcelona) de su último libro "Dime quien soy esta noche", segunda parte de "Dime quien soy".

Había muchisima gente, Megan es una mujer muy simpática y divertida en persona, la presentación ha sido super breve, no es de muy de alargar las cosas y le gusta que las guerreras y guerreros le hagamos todas las preguntas que queramos.

Nos ha traido 3 sorpresas, una gorra para cada una/o, un marcapaginas y a Armando Soneira que es Dylan en estas dos novelas.


Y como  no podía faltar, además de hacernos las fotos de rigor con ella pues también con él, nos lo hemos pasado muy bien, aunque mi pobre amor ha sufrido un montón de hormonas femeninas, además de tirarse de pie un buen rato para la firma de libros, las fotos y esas cosas.

Después, que encima cuando hemos salido habia tormentaza, le he invitado a café en el Starbucks además de cogerle una metálica muy chula de tea.

1 comentario:

  1. Que genial, ojala en mi país pasaran tantos eventos como allí, somos tan chiquitos que nunca hay nada interesante.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015