(#reseña) Amos del mundo, de José Alberto Pérez Martínez

29/9/14

Autor: José Alberto Pérez Martínez
Título: Amos del mundo
Editorial: Bubok
Páginas: 394
ISBN eBook en PDF: 978-84-686-5140-8
ISBN Acabado en rústica: 978-84-686-5139-2
ISBN eBook en ePub: 978-84-686-5161-3

John Wiltman y Gordon Stackhouse son dos afamados y millonarios brokers de Wall Street. Su ambición y su deseo de convertirse en multimillonarios les lleva a especular con todo tipo de productos y mercancías. Gobiernos, empresas, bancos,...todo el mundo desea invertir con ellos por sus recurrentes expectativas de ganancias.

La recuperación de una fórmula secreta ideada en tiempos de la URSS para evitar hambrunas, y sus posibilidades de comercialización, hará que crucen el mundo para adquirir sus derechos. En el trayecto, sin embargo, todo se complicará cuando conozcan el auténtico impacto que sus negocios tienen en la gente normal.


Nos encontramos ante una novela que aborda, de una manera maravillosa y perfecta, temas como la política, la corrupción, la avaricia, el dinero…, haciendo, que todos esos conceptos, tomen una forma tan natural como "casi" palpable, todo esto la base de una historia profunda y muy humana en la que no faltan el amor y la pasión, protagonizada por dos amigos y jovenes brokers.
La prosa de este libro es super sencilla y elegante. Con un lenguaje muy directo en el que no sobra ni falta nada, es capaz de trazar, capítulo a capítulo, un argumento perfectamente coherente, manteniendo la intriga y el suspense y reservando giros que sorprenderán gratamente al lector.
En definitiva, se trata de una entretenida historia muy fácil de leer que plantea una reflexión fundamental sobre el capitalismo, el mundo financiero y la crisis mundial que no dejará a nadie indiferente.



Para contactar con el autor puede hacerlo a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: albertoperez-81@hotmail.com
Teléfono móvil: 680 11 33 57
Perfil de Facebook:
El libro puede adquirirse en los siguientes enlaces:

 
   sobre 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics