29/10/14

¡Conociendo a... Selva Salinas!

29/10/14
Hola a todos

Hacia tiempo que no os traiamos nada sobre ningún autor novel.... aquí os presentamos a Anabel Salinas, en breve os traeremos la reseña de su libro "Lágrimas de sangre"


Selva Salinas nació el 19 de febrero de 1985, en la ciudad de Mendoza (Argentina). Actualmente tiene 27 años, está felizmente casada y con dos hijos de 1 y 4 años.

Aunque tiene un título en periodismo y locución, se decidió a ser ama de casa y escribir en su tiempo libre, su primer relato publicado fue para el Premio Internacional de Relatos Mil Palabras "El Escritor" del grupo de facebook "Como triunfar en la literatura sin morir en el intento" y Ediciones JavIsa23, a raiz de eso tuvo una breve entrevista en la revista La guía de la web de cultura de Mendoza, donde le llamaron “literatura de exportacion”

Ahora su primer libro Lágrima de Sangre llega al mercado de la mano de Noa ediciones, en formato e book, mientras trabaja en su siguiente libro.



Título: Lágrima de Sangre
e-book
© del texto: Selva Salinas
© de la esta edición digital: NOA ediciones
© de la portada: Javier Garrit Hernández
ISBN epub: 978-84-939294-7-3
ISBN pdf:   978-84-939294-8-0
PVP: 5,00 €


Elena es una joven que vive con su padre desde que Nadina, su madre, desapareció sin dejar rastro años atrás.
Ambos viven con la convicción de que les abandonó; hasta que un día reciben la visita de Sirina, la tía de Elena, quien les dice haber recibido el diario de Nadina,  de manos del Profesor Fedor Príamo, un reputado arqueólogo. En el diario Nadina habla de una excavación en Turquía en la que participaba por las fechas en las que desapareció.

Tras leerlo, Elena decide ir a Turquía, alentada por Sirina, para descubrir que le ocurrió realmente a su madre. En su viaje la acompañará Alex Proust, un amigo de su tía.  La única pista que tienen es que Nadina buscaba un objeto en la ciudad subterranea de Derinkuyu; un objeto llamado la Lágrima de Sangre.

Pronto la tensión sentimental entre Elena y Alex comienza a hacerse tangible, hasta el punto de entorpecer la búsqueda de Nadina.


Título: Premio Internacional de Relatos MIL PALABRAS
Premio de literatura / Libro impreso
©: Cómo triunfar en la literatura sin morir en el intento / varios autores
© de la esta edición: Ediciones Javisa23
© de la portada: Marcos DK Prieto
ISBN: 978-84-939087-8-2 
Primera edición abril 2012

PVP: 16,00 €



En el año 2011 se convoca el Premio Internacional de Relatos MIL PALABRAS 2012 con el tema "EL ESCRITOR" entre los participantes se encuentra Selva Salinas quien aparece en el interior del libro con el relato "Caer está permitido, levantarse es obligatorio"

1 comentario:

  1. No conocíamos a la autora ni al libro, gracias por presentárnoslos :)

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015