16/10/14

(#reseña) Escapandome, de N.S. Luna

16/10/14
Autora: N.S. LunaTítulo: Escapandome
Saga: Trilogía Escapandome
Editorial: Amazon (se vende en librerias de España y Argentina)
Tapa blanda: 464 páginas 
Editor: Createspace; Edición: 1 (31 de enero de 2014) 
Colección: Amuramas 
ISBN-10: 1495368688 
ISBN-13: 978-1495368684
Valentina es una chica normal, que después de terminar el colegio, se muda a Buenos Aires para estudiar fotografía profesional. Viene de sufrir la traición de si ex novio, su primer amor, quien la engaña con su mejor amiga. Alejándola para siempre de la gente que hasta ese entonces ella conocía y amaba.
En Buenas Aires, encuentra gente nueva y empieza a vivir. Allí, conoce a su nueva mejor amiga Flor, y a Mirco. Pero su vida, cambia para siempre cuando conoce a un modelo inglés, que le va a hacer perder la cabeza...



Holita queridisimos devoradores de libros,

Os traigo la primera opinión de lectora del primer volumen de la trilogía de Encuentrame, que terminé de leerme los tres hace poco, pero iré publicando poco a poco.

A lo que iba, es una novela de verdad erótica, súper sensual, y nuestros protagonistas son tan reales que toda la sensualidad detrás d una trama de amor (si se puede llamar así jejeje), son tan reales y cercanos además de que la historia esta narrada de tal forma que parece que estoy alli mismito  viviendo en primera persona toda la historia.

Me ha encantado y debo decir que es super recomendable, sexy, ardiente y un sinfin de sinonimos que llenaría hojas y hojas.
 
Soy Argentina, de la provincia de Córdoba.
Hace 10 años que escribo novelas, pero desde hace muy poco he decidido compartirlas, porque antes, lo había hecho solo para .
Soy autora de libros de ficción románticos, fantásticos, fan-fictions y novelas eróticas en castellano y en inglés.
Desde que tengo memoria, me obsesionó leer. Al punto de pasarme la noche entera sin dormir, para terminar un libro que estaba interesante.

***
Además de eso, me dedico a la moda, que es otra de mis pasiones, en donde me estoy formando como productora.

Muchas gracias por leerme y espero lo disfruten.


***


N. S. LUNA

  sobre   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015