(#reseña) Mr. Fire y yo. Vol 1, de Lucy Jones

Título: Mr Fire y yo. Vol 1
Editorial: Addictive publishing
Género: Romantica/erótica
Páginas:59
ASIN: B00H7KHY32
Precio (en euros): Está en promoción a 0 euros en Amazon.
La joven y bella Julia está en Nueva York por seis meses. Recepcionista en un hotel de lujo, ¡Nada mejor para perfeccionar su inglés! En la víspera de su partida, tiene un encuentro inesperado: el multimillonario Daniel Wietermann, alias Mister Fire, heredero de una prestigiosa marca de joyería. Electrizada, ella va a someterse a los caprichos más salvajes y partir al encuentro de su propio deseo… ¿Hasta dónde será capaz de ir para cumplir todas las fantasías de éste hombre insaciable?
¡Descubra la nueva saga de Lucy Jones, la serie erótica más sensual desde Suya, cuerpo y alma!

Os traigo la reseña de un libro que me empeñé en acabar porque mi "costillita" pues me la dejó a mi porque ella no quería y yo cual caballero andante, cuan Cristian Gray me he propuesto rescatar a mi dama y acabar este libro. Y pensaba que iba a ser un toston infumable y dado que ha cosechado malas criticas en Amazon,, pensaba "Luis en que marron te has metido tu solito jajajaja".

Pues no, me he leido el libro, que es cortito y no me ha parecido tan malo. No he tenido el (dudoso) placer de leerme las 50 sombras de Gray por lo que no estoy muy contaminado de su embrujo de "porno para mamas" como lo han llamado por ahí (de mal gusto por cierto, hay mamas realmente muy exigentes en el porno como para lidiar con esas novelas light jejeje). Pero si me he leido libros de temática parecida como Capricho de Pelo rojo, Pluma Roja o Atraccion letal, que me han gustado con más o menos éxito, así que creo que este tipo de novela pues como me engancha ya que no consigo hacer críticas del todo negativas.

Y esta no es la excepción aunque la trama no podía ser más simple: chica inocente que se va a New York a trabajar a un hotel conoce a un rico heredero que la introducira en un mundo de placer, riqueza y algo, un poquitin de sumisión.

La trama pues es la normal pero se desarrolla con mucha rapidez, lo que es de agradecer pues el libro no se pierde en descripciones farragosas y minuciosas de lo bueno que está el tio y eso me gusta. Además la acción pasa de un escenario a otro con velocidad y ello hace que no se me haga pesado (no como atracción letal que adolecia de una excesiva lentitud y descripciones demasiado detalladas). No tengo mucho más que decir sobre el libro, salvo que es la primera entrega de 9, que se me ha hecho pasable y no tan terrible como pensaba y, ya que está gratis en Amazon la recomiendo que la leais y saqueis vuestras propias conclusiones. a mi me ha gustado.

Gracias por leerme. Saludetes!¡