13/11/14

(#cine) Cabeza de muerte

13/11/14
Título original Shrooms
Año 2007
Duración 80 min.
País  Irlanda
Director Paddy Breathnach
Guión Pearse Elliott
Música Dario Marianelli
Fotografía Nanu Segal
Reparto Lindsey Haun, Jack Huston, Max Kasch, Maya Hazen, Alice Greczyn, Don Wycherley, Sean McGinley, Robert Hoffman, Jack Gleeson
Productora Capitol Films / Ingenious Film Partners / Bórd Scannán na hÉireann / Nordisk Film (as Nordisk Film A/S Film Production) / Northern Ireland Film and Television Commission / Nepenthe Film / Treasure Entertainment / Potboiler Productions
Género Terror | Slasher
Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque de la zona con Jake (Jack Huston), un viejo amigo de la universidad. La idea es ir en busca de setas alucinógenas. Parecía un buen plan, pero ahora que están colocados la cosa ha perdido su gracia. Uno de los chicos ha desaparecido. Tara (Lindsey Haun) afirma haber tenido una visión sobre su muerte, pero nadie la cree porque piensan que es efecto de las setas. Hay algo ahí fuera, algo que les vigila, algo que les matará si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda. (FILMAFFINITY)



opinión personal


Para mi es una de las mejores películas de terror de la historia, súper paranoica y todo provocado por un tipo de seta que vuelve tarumba a quien se lo toma si es que sobrevive y te hace ver  y hacer cosas que ni recuerdas.

Una trama increible, realizada de tal manera que no sabes que está pasando ni quien o que es el asesino hasta que no llegas hasta el final de la película, es realmente maravillosa y perfecta, hacia muchisimo tiempo que no veia una película de este genero al que pudiese catalogarla como obra maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015