7/11/14

Cocinando con Yotusba: bizcocho para microondas

7/11/14
Hola

Hoy os queremos traer una receta para microondas, porque mucha gente, como mi costillo y yo, no tenemos horno.

Espero que os guste, cuando lo haga este fin de semana le haré fotos y las subiré.





INGREDIENTES

4 huevos
25 galletas
100 g de nesquik o cola cao
125 g de azúcar
1 cucharadita de aroma de vainilla
150 g de aceite
200 g de leche
1 sobre de levadura


PREPARACIÓN

1. Se pueden utilizar las galletas de siempre tipo maría o las de canela están muy buenas. Las echamos al vaso y las molemos 5 seg. vel. 5-10. se añade el resto y mezclamos 30 seg. vel. 5.
2. Cojemos un molde de silicona o apto para microondas y lo llenamos, dejando por lo menos dos dedos hasta el borde, con la mezcla. Lo metemos al microondas 10 -12 min. a potencia máxima. decorar a gusto. Sale un bizcocho muy jugoso nada seco.


DE MANERA TRADICIONAL

1 . Se pueden utilizar las galletas de siempre tipo maría o las de canela están muy buenas. Las ponemos en una bolsita de plástico y las aplastamos hasta que estén hechas polvo.
2. Las echamos en un bol, añadimos el resto de los ingredientes y mezclamos bien con la batidora.
3. Cojemos un molde de silicona o apto para microondas y lo llenamos, dejando por lo menos dos dedos hasta el borde, con la mezcla. Lo metemos al microondas 10 -12 min. a potencia máxima. decorar a gusto. Sale un bizcocho muy jugoso nada seco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015