Book Tag zombie apocalypse

28/12/14

Hola a todos

Vi este book tag en el blog una aventura en tu bolsillo y me he animado a hacerlo yo también.



¿Qué tres personajes de tres libros tendrías en tu equipo? 

Harry Potter, Atila y el lobo feroz


El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes ¿Cómo de jodida estás?...
Poco jodida, tengo todavía la boca y el resto de mis miembros (piernas, brazos....)


¿Si fueras un zombie a quién morderías?
A la gente que me da el coñazo y me juzga sin más.

¿Cuál sería tu plan de supervivencia?
Hacerme pasar por zombie y ser medio canibal (digo medio porque solamente me comería a los zombies jajajaja)

Si tus padres se volvieran zombies ¿qué harías?
La verdad me encantaría, sería la ostía (con perdón)


¿Quieres que ocurra un apocalipsis  zombie?
En parte si y en parte no, no me gustaría estar preocupandome de tener que sobrevivir o que me muerdan  y paranoias de esas, pero por otro lado si, ya que nada de trabajo ni sueldo ni fin de mes ni gilipolleces de esas.

1 comentario

  1. Jajajja, no había visto este tag, pero es original, los zombis no son mucho lo mío, pero la entrada es muy original :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics