19/12/14

¡Conociendo a...Mary Heathcliff!

19/12/14
Mary Heathcliff es el pseudónimo que usa una escritora colombiana para escribir novela romántica, conocida por obras como Hermosa Impostora, Vuelve a mí y Un regalo de Navidad, entre otras.
Siempre me han gustado la literatura. En la infancia leía cuentos, más tarde mi interés se volcó sobre la novela policíaca. Pero encontré mi verdadero género a los diecisiete años, cuando casi por accidente encontré una novela romántica de Johanna Lindsey. En cuanto la terminé, supe que mi vida literaria no volvería a ser igual. Durante muchos años leí este magnífico género y un buen día, me dije que podría intentar crear. De súbito vino a mi mente una idea y comencé a darle forma. En ocasiones fue difícil y creí que no lo lograría, pero finalmente la terminé; esa es la historia de Hermosa Impostora. Le gustó a quienes lo leyeron y ellas me animaron a escribir más. Me dije que tenía el don para hacerlo, para crear mundos con palabras y he continuado con esta afición que poco a poco se convierte en mi vida.
Web
Libros 

2 comentarios:

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015