31/12/14

¡Feliz entrada de año y propositos!

31/12/14
Hola aprendices. 

Esta es una entradita para desearos que paseis una muy feliz entrada de año.

Que no abuseis del alcohol que pasar la Nochevieja en el hospital por un coma etilico no mola nada. Que seais felices, leais mucho, ameis mucho más y haced buenos y nuevos propositos.



Ahi van los mios:

-Hacer yoga.
-Seguir estudiando (más que antes que llevo una vagancia)
-Leer mucho, mucho más
-Hacer nuevos cursos, quiero apuntarme a uno de robots de esos de combate ya sabeis.
-Jugar a mi consola que la echo mucho de menos
-Y no dejarme desanimar por nada, aunque poco me desanime, luchar y luchar.

Y estos son mis propositos. Ahora os dejo con Susy que también quiere deciros unas palabritas. Y sobretodo, sobretodo tened un muy feliz año 2015 y que ni los poliicos ni las chinches os lo jodan.

Saludetes aprendices.
Luis



Feliz navidad y prospero año nuevo, 

Para el 2015 también tengo muchas ideas y ganas como mi amor Luis.

- Hacer taichi y yoga
- Leer aun más
- Estudiar sobretodo catalán
- No desanimarme jamás de los jamases
- Animar y apoyar aún mas al amor de mi vida en todo lo que desee hacer y más.
 
 
Feliz año niuevo a todos

1 comentario:

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015