18/12/14

(#reseña) Karekano, las cosas de él y ella

18/12/14
Karekano: las cosas de él y de ella
Nombre Original: Kareshi kanojo no jijo
Autora: Masami Tsuda
Editorial: EDT/Glénat
Tomos: 21
Género: Shojo, Comedia, Drama, Instituto, Psicológico

Yukino es la típica vanity queen de instituto: la más guapa, la más estudiosa, la más popular... Pero detrás de tanta perfección se esconde una joven como cualquier otra de su edad, que va vestida con chándal en casa y hecha un adefesio, con los típicos deseos de encontrar el chico que haga latir su corazón. Y entonces aparece Sôichirô, el chico más guapo, popular y estudioso del centro. En un principio se convertirán en rivales naturales, competidores por ser la perfección hecha estudiante, pero poco a poco irán sintiendo más cariño por el otro, hasta que surgirá el amor... con todos los problemas que ello conlleva.




La reseña de hoy es la de un manga que me terminé hace poco.

La historia de Karekano, en un principio, es solamente entretenida. Que sí, que es un shojo muy simpático, y que te ríes con las tonterías de Yukino, pero en los primeros 10 tomos, lo que abarca el anime, para mí no pasaba de ser una historia amena y punto, con buenos personajes, pero solo eso.

Me recuerda muchísimo a Sailor Moon.

Los personajes no están mal, es un manga que hace critica a la frivolidad del sistema educativo y los dibujos es lo único que me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015