8/1/15

Mi amiga invisible bloggera

8/1/15
Hola

Otro año más me apunté al amigo invisible del blog de Kayena, yo ya mandé el mio, aunque con el desafortunio de que a mi amiga bloggera la portada le dejó un poco plof, pero seguró que le gustará el libro a pesar de la portada, y me volveré a apuntar cuando Ana del blog de Kayena lo vuelva a organizar.

Este año la chica que me ha mandado el libro y una libretita (ver foto) me toco a mi el año pasado, gracias Teresa del blog Leyendo en el bus, has acertado de pleno, me gustó Como agua para chocolate y espero que este también me guste y la libreta preciosa preciosa, la estoy usando ya.

8 comentarios:

  1. Qué bien!! Me alegro que te guste, espero que disfrutes con su lectura, yo lo hice.
    Estaba preocupada porque no te llegase, lo mandé hace más de diez días y ya temía que se hubiese perdido por el camino.
    Y sí que es casualidad, el año pasado me regalas tú, y este te regalo yo, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiibjaja es que este año ha habido un montón de días festivos uff

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!! A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa la libretita, yo me voy a comprar una para anotar todo lo de los desafíos. Disfruta de la lectura.
    Por cierto, me gusta la nueva cabecera!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena,

      para eso la estoy usando yo también jaja y gracias me alegra un montón que te guste la nueva cabecera

      Eliminar
  4. Bonitos regalos, disfruta de la novela. Seguro que a pesar de la portada disfruto de la historia. Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el momento me esta gustando

      Eliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015