5/1/15

¡Nos vamos a ver a los Reyes Magos!

5/1/15
Hola a todos

Hoy mi chico (también administrador de este nuestro blog) nos vamos a ver la cabalgata de los Reyes Magos y mañana día 6 nos daremos nuestros regalos. (Haremos video)

Para los que no seais españoles o no viváis aquí os pongo lo que son los Reyes Magos, que sólo se celebra aquí en España.

Los Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición denomina a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.
Y aquí los niños y no tan niños le escriben una carta a los Reyes Magos el día antes (5 de enero) pidiendoles regalos (algo así como papa Nöel)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también iré con mi hermana un ratito a ver la cabalgata ^^ no sé si tengo más ilusión yo o los críos pequeños jajajaja

    ¡Disfrutad! Y ya nos enseñaréis esos regalitos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo muy bien! Yo iba cada año, pero este año mi hija ya no quiere ir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nos lo hemos pasado genial luego subiremos el video y las fotos de la cabalgata

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015