22/1/15

(#reseña conjunta) Déjame quererte, de Jud Baltimore

22/1/15
Autora: Jud Baltimore
Título: Déjame quererte
Editorial: Editorial Zafiro & Amazon
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 489 KB
Longitud de impresión: 85
Editor: Zafiro eBooks (15 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00RY57AZC
Desde pequeña, Sol siempre tuvo muy claro que quería ser maestra. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado; adora a esos pequeñajos que a veces la vuelven loca. Su vida transcurre en perfecta armonía, hasta que un buen día, Ivanov se cruza en su camino sin previo aviso y hace que los cimientos que ella había sentado a su alrededor tiemblen por completo.
De pronto, aquel chico rubio de ojos grises hace que Sol deba replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma.
Déjame quererte es una intensa novela de amor, un amor que nace a primera vista y que sobrevivirá a una relación llena de altibajos, celos y pasión. 


Opinión de Susi

Hola a todos

Os traigo una reseña de una novela romántica. Llevaba bastante tiempo que tenía pendiente leer ha esta autora y no me arrepiento de haberle leido, más vale tarde que nunca.

Nos encontramos ante una historía de amor un poco dificil, ya que nuestra protagonista Sol se niega admitir que está enamorada de un circense, Iván, y eso que él la ama y se lo ha demostrado a lo largo y ancho de este mundo.

Sol es al principio un personaje un tanto infantil respecto a sus sentimientos y forma de ser, necesitaba un buen jarro de agua fría para madurar. Qué amar y ser amada no es tan malo, todo lo contrario, te hace la vida mucho más agradable y fácil.

A nuestros dos protagonistas nos acompañan otros secundarios, aunque no menos importantes, Carlos (su ex), Quim y Anielka (hermana de Iván y una verdadera metomentodo en cuestión de arreglar y meterse en los sentimientos de los demás)

Nos lleva la autora por España y Rusia.

Y la familia de Iván es una verdadera familia que dan ganas de matar, que odian a todos los que no sean rusos, lo que hace que la relación entre nuestros dos protagonistas sea aún más dificil.

Pero al final el amor triunfa, y ya sabemos todos el final ¿no? Acaban juntos y en España, en la maravillosa costa levantina.


Que la próxima autora que voy a leer va a ser Olivia Ardey que es la autora favorita de Sol.

Opinión de Luis

Hola aprendices:

Hoy os traemos la reseña de una novela romántica llamada "Déjame quererte" de Jud Baltimore. La verdad es que me he "jartado" de reir con los lios de la protagonista femenina (Sol) que lleva loco al pobre protagonista masculino (Ivanov) un ingeniero ruso metido a artista de circo. Y es que debo reconocer que la tal Sol tiene una empanada sentimental de un calibre monumental...

El libro es corto, se lee fácilmente, está bien escrito y la historia se desarrolla correctamente entre España y Rusia.

Creo que lios parte y que quede claro que es mi opinión personal y soy bastante crítico con la novela romántica como ya sabeis, el libro no aporta nada..la protagonista es demasiado infantil, furibunda y me ha dejado cierto sinsabor, demasiado infantiloide. No se si soy yo o todos los libros de romántica se parecen un monton, no añaden nada nuevo al panorama. Lo bueno es que la autora no se deleita en la perfección física de los personajes cosa muy de agradecer y que es tan habitual en este tipo de novelas.

Por tanto la considero una novela para pasar el rato....pero no espereis encontrar nada nuevo bajo el sol de la romántica...

Saludos aprendices


 
Soy una joven madre argentina, nacida en 1.985 y felizmente casada con el hombre de mis sueños. La vida me trajo a España un frío mes de noviembre del año 2.002 y aquí he formado mi familia.

De pequeña, mi padre me leía un cuento cada noche y desde ese entonces soy una aficionada a devorar libros. Escribo desde siempre, pero no fue hasta el 2.010 cuando me atreví a que los demás me leyeran y tomármelo como algo más que un simple hobby. Me centro en la literatura romántica y erótica, aunque me gusta probar con géneros como el thriller y la acción.

Escribir es la mejor manera que tengo de dar a conocer mis locuras, mis sentimientos y fantasías. Es una manera de transportarme y meterme en una burbuja en la que no existen problemas, solo estamos mis personajes, yo y las palabras que surgen de mí. 

Me gusta ser sincera y frontal, me gusta decir lo que pienso y escuchar lo que piensan los demás. Adoro escuchar las distintas versiones que la gente puede darte de un mismo tema.

Me encanta escuchar música mientras escribo y salvo el reggaetón y la música disco, me gustan todos los géneros.

  sobre  (Susi)
 
sobre (Luis)

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta reseña conjunta.
    Millones de gracias, pareja!!

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015