24/1/15

Retos para el 2015

24/1/15
Me acabo de apuntar a varios retos este año que espero poder cumplir.

Si no pues lo intentamos.

Consiste en leer una serie de libros que estén en todas estas categorías, sin excepción.







Lista de categorías:
  1. Leer un clásico »
  2. Hacer una relectura » Manolito Gafotas, de Elvira Lindo
  3. Leer un libro de terror »
  4. Leer un libro de fantasía »
  5. Leer un libro paranormal »
  6. Leer un libro de ciencia ficción »
  7. Leer un libro realista »
  8. Leer un libro de amor »
  9. Leer un libro de misterio »
  10. Leer un libro en otro idioma »
  11. Leer un libro de más de 500 páginas »
  12. Leer una novela policiaca »
¿Quieres participar? ¡Pincha aqui y apuntate!




"Reto 25 españoles".

Para apoyar a la producción literaria nacional, me he apuntado al reto "25 españoles". El objetivo está claro: leer, durante el 2015, 25 libros escritos originariamente en español (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos).
Para apuntarte aqui
El reto consiste en lo siguiente:


http://blogmyumyu.blogspot.com/ Leer 10 libros de autores europeos, pero que no sean españoles.

Como máximo se pueden leer dos de cada nacionalidad.

Evidentemente, hablo de libros traducidos al español o en inglés, pero si sabéis leer en otro idioma, por mi genial.

Tendremos un caballito blanco que consiste en que, si solo nos falta un libro, podremos tripetir nacionalidad, que tampoco es cuestión de hacer una tortura del reto.
Para apuntarse click aqui  o en la imágen.

También me he unido al reto de Leo autores españoles, hay que leer y recomendar con el hanstag #LeoAutoresEspañoles para unirse y saber más entrar en este grupo de Facebook: Click aqui


 
Hace unos días puse en mi muro de facebook, que autores querían entrevista y reseña en este blog y por el momento se han apuntado todos estos más algun@ que etiqueté yo porque ya les conocía, estoy más que flipando, aunque espero que se sigan apuntando a esta inciativa y me dejéis vuestros nombres de autores en esta entrada o me enviéis un mail a aprendiendo.sencillamente@gmail.com.
Intentaremos Luis y yo leer al menos un libro de cada autor/a de esta lista y los que se sumen, y entrevistarlos para el blog.


Quien se quiera sumar a esta inciativa o los que queráis llevaros el banner es la imágen que está puesta en este post, sólo pedimos que si hacéis entrada u os sumáis sin más nos dejéis un mensaje en esta entrada como que os apuntáis.

7 comentarios:

  1. Mira, quizás este sea el primer reto que me llama mas la atención aunque mi fallo serie leer un libro en otro idioma, me pasaré a ver. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Es al único reto que me voy a apuntar.
    Como estoy aprendiendo catalan pues a intentarlo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy malísima para los retos, así que por el momento paso

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo. Pero el año que entra voy a probar uno

      Eliminar
  4. Mmm me estoy planteando apuntarme al reto xD creo que tengo libro para todas las categorías jaja

    ¡Me lo pienso! ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me faltan el de 500 páginas y uno realista lo encontraré.

      Eliminar
  5. Uy mirare no he mirado ni un reto este año

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015