26/2/15

Degustabox Febrero 2015 #part1

26/2/15

Hola aprendices,

Hoy os traemos una entrada muy especial. Una entrada de catas, de degustación de productos. Y es que mi chica Susana se apuntó a una oferta de Degustabox y hoy nos acaba de llegar la primera caja por correo.



Yo como curioso cotilla que soy no he podido resistirme a probar dos productos, uno de ellos las cápsulas de café Fortaleza especiales para máquinas Nespresso, vamos que viene en unas capsulitas que metes en una máquina que todos me imagino ya conocereis por el anuncio de "George Clooney is inside" "Matt Damon is inside". A que os acordais?

Pues esas máquinas, yo tengo la Krups que me regalaron así que he probado el café que producen dichas cápsulas y dejadme decir que tiene un buen cuerpo, espeso, espumoso al punto y de sabor intenso. Una delicia al paladar. Y encima más económicas que las "oficiales". Que más se puede pedir?

Aparte del delicioso café me estoy comiendo un chicle de una caja de Trident, 60 minutos de frescor, y son unos chicles grandes, de sabor intenso y bastante fresquitos. Vamos que me han gustado. Ya van dos y a este ritmo no durará mucho la caja.

No hemos probado más productos, no ha dado más tiempos así que esto continuará. Ya os iremos informando.

Saludetes dulces y gustosos aprendices.
ABRIENDO LA CAJA



PROBANDO UNOS CHICLES Y CAFÉ CAPSULA MARCA FORTALEZA

2 comentarios:

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015