8/2/15

La secretaria del detective / new+encuesta

8/2/15
Hola a todos


Os presento mi nuevo proyecto literario, una novela corta en homenaje al famoso detective creado por Agatha Christe, Monseur Hércules Poirot.

En mi novela no se llamará igual además de tener una nueva secretaria.

Y estoy dudando entre las de fotos que os pongo para la portada.

La nueva secretaria, que en los libros se llama Miss Lemon, de Poirot es familia de su antigua secretaria y va a investigar junto a Hasting los intentos de asesinato de su jefe y maravilloso detective.

Quiero ambientarlo entre 1920 y 1960.

Espero que os guste mi idea.

12 comentarios:

  1. Yo diría, de arriba a abajo, la última, prima.

    ResponderEliminar
  2. Uh, pues suena interesante, en cuanto a la foto... a mi me llama la atención la tercera (y me resulta divertida su carita de asombro), ya nos irás contando más sobre este proyecto, espero.

    Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré contando más y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Me gustan las tres, rollo pin up. Me quedo con la última, la de la máquina de escribir

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con la última! Te sigo la pista! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oleeee!! Me parece muy buena idea ^.^ yo también diría que la última foto, creo que llama más la atención que las otras dos. Besotessss

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la última. Ánimo y para delante fiera! :)

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la última. Ánimo y para delante fiera! :)

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la última. Ánimo y para delante fiera! :)

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta la última, la de cara de pasmo... Pero todas son chulas. ¡Ánimo con ese nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  10. Hola, super interesante!!! Me encanta Agatha Christie, a mi me gusta más la última.
    Espero leerlo pronto!
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015