3/2/15

(#reseña) Perfectamente imperfecta, de Melanie Alexander

3/2/15
Autora: Melanie Alexander
Título: Perfectamente imperfecta
Editoral: Amazon
Editor: CreateSpace / Colección LCDE
Género: Romántico
Temática: Actual
Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona.Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían.
El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos.
Lorraine debe dejar el pasado atrás y Zack será su mayor impedimento.
La lucha por el perdón y la aceptación será incansable.
Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir.
Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta.





Los que nos seguís a Luis y a mi de hace tiempo, sabéis que no me suele gustar demasiado las historias románticas, me aburren considerablementes. Por ello me costó horrores decidirme si leer o no este libro, pero me apunté al reto de #leoautoresespañoles para medio "obligarme" a leer todo tipo de autores y libros.

Cuando supe el tema que iba a tratarse en la novela me llamó la atención además de realizar elanie una campaña de subir nuestras fotos con el hanstag #perfectamenteimperfecta. 

Este libro política, religión o enfermedades en cualquier ámbito es algo peliagudo y difícil, además de los canones de belleza marcados por esta sociedad, que si no eres así no eres una mujer digna de admirar y bella, cuando la perfección fisica no existe.

Sin embargo, ahora, una vez leída la novela, no me queda mas que hacerle la ola a Melanie.

Perfectamente imperfecta nos cuenta una historia preciosa, muy emotiva y durisima a la vez de bonita. Cruel y real como la vida misma. Y en algunos momentos yo misma me he visto reflejada en nuestra protagonista Lorie. 

La autora ha sabido tratar el problema de la sociedad que marca unos canones de belleza imposibles e inexistentes, además de que probocar unos problemas alimenticios y complejos fisicos acojonantes, de una forma delicada pero sin miedo a meterse con esta sociedad de mierda que decide que mujer es hermosa y quien no.

Una novela bien narrada y se nota que detrás de esta historia Melanie se ha informado bien antes de escribirla. 

Me ha parecido una historia fácil de leer, amena, cercana, donde todo ha estado bien argumentado y sobre todo bien hilado. Bien escrita. 

Los personajes han sido bien definidos y tienen una personalidad muy completa.

La historia de amor que se desarrolla es un amor de ensueño. Uno de esos amores que casi toda mujer sueña. El primer amor. (yo ya no sueño con ese amor porque ya lo tengo en mi vida)

Me quito el sombrero ante lo que es evidente. Melanie te has superado, has sabido escribir de tal manera que me has echo llorar, reir, quererme a mi misma, chapó chica.

Una historia preciosa llena de sentimientos encontrados, de fuerza, de afán de superación, de amor y de...confianza. Así que me declaro...de nuevo...una mujer...Perfectamente Imperfecta.


Melanie Alexander nació en Barcelona un 30 de marzo del año 1992. Adicta a la música y a los libros, en cualquier momento busca poder evadirse del mundo real. Su pasión por la lectura comenzó hará unos años, descubriendo así un mundo en el que podía inmiscuirse como la protagonista y sentirse identificada con los personajes hasta llegarse a clavar profundamente en su interior. Ella estudió para ser Administrativa, pero su imaginación la llevó a crear sus propias historias. Comenzó con relatos cortos y al cabo de un tiempo decidió crear su propia historia e intentar algo con ella. Para ella es un sueño por realizar. 

Como amante de la literatura y sobre todo de la novela romántica paranormal, decidió intentar escribir la suya propia, dando paso a Recuerdos, la primera parte de una trilogía de libros que no te dejará indiferente llamada El grimorio de los dioses, la cual ganó el premio a Mejor historia romántica paranormal autopublicada en la web Pasión por la novela romántica y fue finalista en los premios Colmillo de oro de la web Más que vampiros en 2012 a mejor autora novel. Actualmente ya está la trilogía terminada y publicada en CreateSpace y Amazon y están disponibles en ambas plataformas con el sello de la Colección LCDE. El segundo de la saga se titula "La búsqueda" y finaliza con “Inframundo”, además de un relato corto llamado "Cambios permanentes" publicado en la antología solidaria "Veinte Pétalos" junto a otros 19 autores. Con “Perfectamente Imperfecta”, cambia por completo de género lanzándose en la contemporánea. Melanie continúa escribiendo y actualmente trabaja en otra saga paranormal llamada Arcontes, de la que el primero ya está terminado, a parte de estar con unos cinco proyectos más a los que le tiene muchas ganas. 
sobre

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, las historias de este tipo suelen gustarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial a mi me ha encantado

      Eliminar
  2. Suena a algo más que la típica historia chico conoce a chica, mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es más que eso, al fin los protagonistas son gente realmente normal

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta. besos

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015