25/2/15

(#reseña) Un amor delicioso, de Marie Ferrarella

25/2/15
Autora: Marie Ferrarella
Título: Un amor delicioso
Editorial: Harlequin
Género: Romantica
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788468760834
Precio (en euros):2,84 (ebook)
¿Se atrevería aquella bella y tímida joven a arriesgarse por el hombre de sus sueños?
La repostera Lily Langtry no quería comprometerse con nada que no fuera más allá de sus deliciosas pastas. Así que cuando un perrito apareció en su puerta, se sintió abrumada por la responsabilidad que eso conllevaba, y por la rapidez con la que se encariñó de la adorable criatura. Pero Lily no contaba con las consecuencias de llevar al lindo cachorro a visitar al atractivo veterinario local, Christopher Whitman.

El buen doctor le enseñó a llevar las riendas, o la correa, de la relación con su mascota… entreotras cosas, consiguiendo que Lily cuestionara su miedo al amor.



Hola

Para no ser muy fan de la novela romántica voy y me leo esta novelita de Harlequin, lo siento, pero es la unica editorial de mi devilidad cuando me siento ñoña y romanticona.

Dos personajes, Lily y Christopher, aparentemente no les une nada, salvo tres amigas que deciden hacer de casamenteras y unirles en el amor "abandonando" un cachorro de perro en la puerta de Lily.

Cabezones los dos, una novela romántica a la antigüa usanza, usando estragemas, bien descrito, la verdad es que me he reido muchisimo, a cual de los dos más "tonto" y sin querer darse cuenta que el amor de su vida lo tenían justo delante, ambientado en una pequeña población donde todos se conocen.

Los protagonistas, son personas normales, sus trabajos normales y de aspecto como todos nosotros, ni hombres super ricos, y, supuestamente, mega guapisimos ni ellas super tontisimas y, también supuestamente, mega guapisimas de la muerte.


sobre

4 comentarios:

  1. Hola guapi!
    La verdad es que no pinta nada mal. Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan las novelas románticas y este libro tiene muy buena pinta, así que igual me animo a leerlo prontito.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Suena bonito, tal vez me lo apunte para más adelante :D

    ResponderEliminar
  4. Hola te he visto en el grupo de la Asociación y ya soy seguidora tuya, te espero por mi blog, saluditos! http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)

Aprendiendo sencillamente © 2015